El Ayuntamiento y el FC Cartagena han firmado este mañana el convenio para el uso de las instalaciones deportivas del campo de fútbol de San Antón.
Un nuevo paso del club albinegro para la fortalización de su cantera. El campo de fútbol de ciudad jardín se estaba quedando pequeño para los más de 600 niños que tienen las bases y la ciudad deportiva de La Manga Club está demasiado lejos del centro de la ciudad por lo que la firma de este nuevo convenio se estaba volviendo necesaria para el crecimiento del proyecto deportivo.
Se trata de un acuerdo de cuatro años prorrogables.
El FC Cartagena realizará a su costa todas las inversiones que necesite para modernizar y adecuar las instalaciones, según la información de La Verdad superaría el millón de euros, además de hacerse cargo del mantenimiento y de la seguridad de instalaciones y eventos. El Ayuntamiento, por su parte, costeará los suministros.
Se han reservado 12 horas de entrenamientos y competiciones para otros clubes. Esto se ha hecho pensando en la Agrupación Deportiva Gimnástica Abad, que tiene preferencia en el uso de esta reserva de horas.