Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

FC Cartagena-UD Logroñés, en segunda ronda

El FC Cartagena  ya tiene rival para la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Será la UD Logroñés, equipo con fuerte apuesta por el play-off en esta temporada, que milita en el Grupo II de la Segunda División B. Los logroñeses consiguieron deshacerse de la UP Langreo en el estadio Ganzábal asturiano por un gol a dos. Marcos André adelantaba a los visitantes en el minuto 17 y, en el 75, establecía el 0-2 definitivo. Les tocaría sufrir, pues 4 minutos después, Sergio Ríos establecía el 1-2 de penalti, que a la postre sería definitivo.

El partido se disputará el próximo miércoles día 12 en el Estadio Municipal Cartagonova, en un horario todavía por definir.

Los riojanos se encuentran en la decimocuarta posición del Grupo II. Atraviesan una situación similar a la del Cartagena. A pesar de su fuerte apuesta por el ascenso, han comenzado la liga con dos empates, frente a la Cultural de Durango en el Estadio Tabira  (0-0) y contra el Barakaldo de Marcos en Las Gaunas (1-1). Sumaron su primera victoria de la temporada en Copa del Rey, lo que les ha permitido levantar la moral de cara al complicado duelo este fin de semana, de nuevo, contra la UP Langreo.

Estos son los emparejamientos de la Segunda Ronda de la Copa del Rey.
UD Mutilvera  EXENTO
Ontinyent CF – Real Jaén CF
CF Villanovense – CF Badalona
UD Melilla – CD Tudelano
Club Lleida Esportiu – SD Compostela
Cultural Leonesa – CF Fuenlabrada
UCAM Murcia CF – Racing de Santander
FC Cartagena – UD Logroñés
UE Sant Andreu – SD Gernika Club
CD Calahorra – CD Castellón
Lorca FC – Unionistas de Salamanca CF
CD Ebro – Real Murcia CF
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo