Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

FC Cartagena y CSKA Moscú, a beneficio de la AFCT

FC Cartagena y CSKA Moscú, a beneficio de la AFCT

El Fútbol Club Cartagena anunció ayer, en rueda de prensa, un acuerdo para disputar un partido contra el conjunto ruso del CSKA Moscú. tercer clasificado de su liga tras la disputa de la primera vuelta por detrás del Zenit de San Petersburgo y el Krasnodar. Será el próximo martes, 19 de febrero, a las 18h en el Estadio Municipal Cartagonova. Dicho encuentro podría servir para dar minutos a los menos habituales y para ver de nuevo a Cristo Martín en el campo después de su lesión. A continuación, reproducimos la nota de prensa publicada en la web del club donde se detalla lo acaecido en dicha rueda de prensa.

Los precios de las entradas de este partido serán de 1€ para los NIÑOS (0-18 años) y de 3€ para los ADULTOS. “La recaudación íntegra de ese encuentro irá destinada a los clubes de fútbol base”, según anunció el director general de la entidad albinegra, Manuel Breis. “Para nosotros es un lujo volver a jugar contra un equipo que es de los más prestigiosos a día de hoy en el panorama europeo. Mi misión es hacer un llamamiento para que todos los cartageneros vengan al encuentro y seguir fomentando el trabajo que se hace en el fútbol base de la ciudad”, destacó Breis.

José Rico, secretario de la AFCT, comentó que “estamos concienciando a todos nuestros asociados, tanto a padres como a presidentes y jugadores, para que este partido sea una gran fiesta. Todo esto que hacemos es para ellos”. Por su parte, el team manager del CSKA de Moscú, Sergey Yakunchikov, agradeció al conjunto cartagenero la invitación. “Hace tres años quedamos muy contentos y muy satisfechos con el partido que jugamos aquí. Agradecemos al FC Cartagena la oportunidad de volver a jugar”, dijo.

Por último el presidente de la Fundación del Club, Isidoro García, recordó que “durante el descanso del partido se presentarán las bases del FC Cartagena y se realizarán la tradicional foto. En total son más de quinientos niños los que tenemos en nuestras bases”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90