FC Cartagena y EF Torre Pacheco se unen en la formación de jóvenes talentos

El FC Cartagena SAD y la EF Torre Pacheco han alcanzado un acuerdo para comenzar a trabajar juntos a partir de la temporada 2021/2022 a través de sus presidentes Gregorio García e Isidoro García. Con este acuerdo el FC Cartagena SAD asumirá la dirección deportiva del citado club, contando así con una estructura mayor que le permitirá potenciar tanto a sus jugadores como a los del club convenido pasando así todos a formar parte de la Cantera Albinegra.

Dentro de este acuerdo se pretende continuar con el desarrollo del modelo de formación albinegro, permitiendo así que niños de Cartagena puedan cumplir el sueño de avanzar etapas y completar su formación dentro del club. Para cumplir con los objetivos marcados se creará una comisión deportiva, con Javi Madrid al mando como director de cantera, supervisado por Manolo Breis como director general deportivo, y Paco Egea y Lucho Herrera, así como los coordinadores y entrenadores de ambos clubes que llevará un control y seguimiento de los mejores jugadores de la Región y potenciará el actual modelo metodológico implantado en la cantera.

Desde el club queremos agradecer a su presidente Gregorio por la predisposición mostrada para alcanzar este acuerdo, y deseamos que esta unión permita potenciar el talento de los niños y niñas que pertenecen a la disciplina del club.

Publicación del FC Cartagena en su web oficial.

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

70df0931 f134 41ec b2c9 ec971d3bc713

Umaro Embaló, velocidad y desequilibrio para reforzar ambas bandas

El FC Cartagena informa de la incorporación del jugador Umaro Embaló (Guinea-Bisáu, 2001) a la …

35766b0a 6ca0 4ae9 a349 99c959092434

Raúl Lizoain, experiencia y agilidad para defender la portería del Efesé

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.