FC Cartagena y EF Torre Pacheco se unen en la formación de jóvenes talentos

El FC Cartagena SAD y la EF Torre Pacheco han alcanzado un acuerdo para comenzar a trabajar juntos a partir de la temporada 2021/2022 a través de sus presidentes Gregorio García e Isidoro García. Con este acuerdo el FC Cartagena SAD asumirá la dirección deportiva del citado club, contando así con una estructura mayor que le permitirá potenciar tanto a sus jugadores como a los del club convenido pasando así todos a formar parte de la Cantera Albinegra.

Dentro de este acuerdo se pretende continuar con el desarrollo del modelo de formación albinegro, permitiendo así que niños de Cartagena puedan cumplir el sueño de avanzar etapas y completar su formación dentro del club. Para cumplir con los objetivos marcados se creará una comisión deportiva, con Javi Madrid al mando como director de cantera, supervisado por Manolo Breis como director general deportivo, y Paco Egea y Lucho Herrera, así como los coordinadores y entrenadores de ambos clubes que llevará un control y seguimiento de los mejores jugadores de la Región y potenciará el actual modelo metodológico implantado en la cantera.

Desde el club queremos agradecer a su presidente Gregorio por la predisposición mostrada para alcanzar este acuerdo, y deseamos que esta unión permita potenciar el talento de los niños y niñas que pertenecen a la disciplina del club.

Publicación del FC Cartagena en su web oficial.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

IMG 20220723 213412

El Cartagena cae (3-0) ante el Sporting en la cuarta prueba de pretemporada

Otra buena prueba de pretemporada para los albinegros ante un gran equipo como el Real …

662x372a 2112264604b98470 66e4 4175 be8a ef9368b5d1c2

Presentado el Trofeo Carabela de Plata entre el FC Cartagena y el Elche CF

La sala de prensa del Estadio Cartagonova ha acogido esta mañana la presentación oficial de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!