Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Felipe Moreno desmiente el amaño que apuntaba El Mundo

Felipe Moreno niega las acusaciones de intento de amaño del encuentro FC Cartagena frente al Extremadura UD. Según la información que pudimos escuchar anoche en la Cadena Cope por parte de Isaac Fouto y según lo que podemos leer a Francis Moya en su noticia de hoy en La Verdad, Felipe Moreno niega que estuviera reunido con Juan Sabas en el Carrefour de Leganés días antes del trascendental encuentro entre el FC Cartagena y el Extremadura UD, como señalaba el diario El Mundo en su noticia.

Felipe Moreno, según ambos medios, no estuvo reunido con Sabas en el centro comercial Carrefour como apuntaba el Mundo. El que estuvo reunido con Sabas fue Morris Pagniello, dueño de la academia de fútbol base Genova International School of Soccer, amigo en común de Sabas y Moreno, para charlar sobre un campus de verano en el que iba a participar Sabas . Después de esa reunión en Carrefour el martes por la mañana, Sabas y Morris volvieron a quedar por la tarde en el centro de Leganés, que fue donde apareció Felipe Moreno y estuvo en esa reunión alrededor de 10 minutos. Aquí llegan las versiones contradictorias, según la Cope. Según Sabas, en esos 10 minutos Felipe Moreno le ofrece entrenar al Cartagena la próxima temporada en caso de ascenso pero nada de sobornos ni nada parecido, mientras que Moreno niega que haya hablado en nombre del Cartagena, ya que no tiene potestad para hacerlo y solo le une a Cartagena su amistad con Paco Belmonte, ni que le hayan ofrecido dinero a Juan Sabas para amañar el partido. Cuando acaba esa reunión, Sabas llama al club para informar de lo sucedido, según él, y el club se pone en contacto con La Liga para denunciar el supuesto ofrecimiento de Felipe Moreno, pero no denuncia que haya habido intento de soborno.

A la espera de ver cómo se resuelve todo este embrollo, al Cartagena se le suceden las acusaciones en medios nacionales, ya que hoy nos despertamos con la información del ABC que acusa al Cartagena de haber intentado amañar, sin éxito, la primera eliminatoria de campeones frente al Rayo Majadahonda. Según ABC alguién que hablaba en nombre del FC Cartagena le ofreció 150.000€ a Sergio Oliva por dejarse perder. Junto a Oliva algún jugador más, según ABC, también fue “tocado” para que el Cartagena pasara la eliminatoria.

Mucha confusión entre la parroquia albinegra al leer todas estas informaciones en la prensa nacional y que, sean más veraces o menos, dañan casi irreparablemente la imagen de Cartagena y del FC Cartagena.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo