Fernando Estevez: "Por ocasiones y juego, el Marbella es el que ha merecido ganar"

Antes de nada, agradecemos a Marbella Deportiva por facilitarnos el audio de las ruedas de prensa post-partido de ambos entrenadores, y os animamos a que visitéis su web, donde han hecho una reseña del partido.

SEMANAS COMPLICADAS: «Hay que estar orgullosos de nuestros jugadores, después de dos semanas de dudas e incertidumbres. Hemos ganado con merecimiento ante un rival que nos ha exigido muchísimo. Es importante cómo se hacen las cosas, y es de elogiar como lo hace este equipo para tener tantos puntos a estas alturas».

FC CARTAGENA: «Sabíamos que el Cartagena iba a tener el balón, tienen mucho nivel, en la primera parte apenas hemos podido tener el balón ni cuando atacábamos, lo habíamos trabajado mucho esta semana y nos hemos encontrado que hemos tenido que hacer algún ajuste durante el partido porque no esperábamos un Cartagena con línea de 3 centrales, ellos han tenido el balón pero apenas han conseguido materializar ocasiones con peligro. Nosotros, sin haber generado tantas ocasiones, nos ha servido para merecer la victoria».

¿JUSTO GANADOR?: «A raíz del gol el partido ha sido más fácil porque el rival se ha tenido que abrir, cambiar el esquema para buscar el empate. Casi metemos el 2-0. Si valoramos las ocasiones de gol, el merecedor de la victoria es el Marbella, por ocasiones y juego, aunque ha sido un partido muy igualado».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Delmás

Delmás no estará ante el Tenerife

Julián Delmás deberá cumplir sanción en la próxima jornada y no estará disponible para el …

Luis Carrión

Luis Carrión: «Hemos tenido demasiada prisa en un partido que estaba roto»

Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!