Ferreiro buena actuacion en Copa Foto Andy Cesp
Ferreiro buena actuacion en Copa Foto Andy Cesp

Ferreiro: «Ya no tengo molestias, eso me pone feliz. Ha sido duro, intentas hacer todo lo posible para apurar plazos y te das cuenta que las prisas no son buenas y recaes»

 

El protagonista de las declaraciones semanales del FC Cartagena fue el extremo David Ferreiro. El ex del Huesca ya está totalmente recuperado de su lesión y ya ha podido participar en los dos últimos encuentros disputados por el Efesé, ofreciendo una buena imagen ante el Villarreal, donde tuvo opciones e incluso asistió en el 1-0 inicial, botando un córner a la perfección.

Llegaron a estar por delante del Villarreal – «Toda la gente está de acuerdo en que la primera parte fue muy buena, dimos la cara, teníamos el partido controlado, en la segunda salimos un poco dormidos y contra un rival como el Villarreal lo acabas pagando, el resultado al final fue un poco abultado, tenemos que quedarnos con  la primera mitad, mejorarla y llevarla a cabo contra el Granada».

Tuvo una oportunidad para incrementar la distancia – «Pudo ser el 2-0, cambiar el transcurso del partido, pero bueno, venía de un rechace, no me la esperaba, quise terminar muy rápido. Suelo controlar en esas situaciones, al final son décimas de segundo y te lleva a equivocarte. Es una ocasión perdida que podría haber cambiado el partido».

¿Cómo está tras su lesión? – «Cada vez mejor. Necesito sumar entrenamientos, minutos en partidos, el míster está de acuerdo en eso y estoy contento, estoy limpio ya, no tengo molestias y eso me pone feliz. Quiero ayudar al equipo, he estado casi 4 meses sin poder sumar y eso se nota, lo pasas mal, intentas hacer todo lo posible para volver cuanto antes y a veces te equivocas. Quiero sumar, el equipo está muy bien y quiero ayudar».

¿Cómo llevó su tiempo parado? – «Han sido meses duros, es una situación a la que no estoy acostumbrado, son muchos meses, nunca he tenido una lesión tan larga, lo llevas mal, quieres apurar plazos y te das cuenta que no, las prisas no son buenas y recaes».

Objetivo para la 2a vuelta – «Queremos mejorar la primera vuelta, ha sido una buena primera vuelta, los últimos partidos no están saliendo como el equipo quiere, pero tenemos que seguir en esa dinámica, competir todos los partidos, el equipo está muy fuerte, ahora vendrá gente nueva a ayudar y debemos seguir en esa línea, la afición tiene que seguir enganchada, esa es la dinámica a seguir».

Ahora visitan al Granada – «Será complicadísimo, ellos tienen el objetivo de ascender, en su casa son muy fuertes, han perdido poco, será muy complicado, pero tenemos que salir a ganar como en todos los partidos, sin dejarnos nada. Tenemos que dominar el encuentro y muchas facetas del juego».

La afición casi llena el Cartagonova y viajará en masa a Granada – «La primera parte era una fiesta en el estadio. La gente enganchadísima y disfrutando. Queremos que siga así y que el equipo dé la cara y siga arriba. Estamos a muy pocos puntos incluso del ascenso directo y no podemos bajar los brazos».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

rincondedubo

Valor, amor y cicatriz

Siete jornadas sin ganar lleva el FC Cartagena. Siete jornadas que podrían haber sido más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!