El periodista Gustavo Muñana informa que Jimbee y Palma no han llegado a un acuerdo económico para el traspaso del paulista.
Finalmente, Higor Ribeiro de Souza no vestirá la elástica cartagenera a pesar de haber llegado a un acuerdo con la entidad melonera. El problema vino en el ámbito económico y es que Jimbee ofrecía a Palma Futsal 120.000€, pero el conjunto balear no bajaba de los 150.000€ que estaban establecidos en la cláusula de rescisión del pívot brasileño. Tras varias semanas, las negociaciones no han llegado a buen puerto y el pívot de 23 años seguirá un año más bajo las órdenes de Antonio Vadillo. Con esta son ya dos las temporadas que Higor lleva en Palma de Mallorca. En esta última temporada ha anotado 17 goles lo que demuestra su importancia para Vadillo y más aún de cara a la temporada que viene en la que jugarán la UEFA Champions League Futsal.
El fichaje de Higor hubiera sido el tercer y último fichaje del Jimbee Cartagena de cara a la temporada 22/23. Ahora, Duda busca en el mercado otro pívot que se una a Juanan y Waltinho, ya cerrados, para cerrar así la plantilla de la próxima campaña.
En cuanto a salidas, ya se han hecho oficiales las de Simi Saiotti y Dario Marinovic. También dejarán de vestir los colores rojiblancos Peru, Solano y Andresito. Además, Duda confirmó hace unos días en la Tertulia de 5EnPista que ni Thalles ni Cobarro seguirán perteneciendo al club cartagenero. Cobarro acaba contrato este verano y no habrá renovación, mientras que con Thalles se ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que lo unía a Cartagena hasta 2025.
Imagen principal: EFE