Fin de semana deportivo en Cartagena con el III 'Cross de Los Dolores' y el I Regional de Cross por Relevos Mixtos

Las instalaciones deportivas del Campus de la UCAM en Los Dolores será el escenario del III Trofeo Presidente de Campo a través ‘Cross de Los Dolores’ y el I Campeonato Regional de Cross por Relevos Mixtos, el 9 y 11 de noviembre, respectivamente.

Estos eventos deportivos, en los que colabora el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes, han sido presentados este viernes, 2 de noviembre, por el concejal de Deportes, Manuel Mora; el director general de Deportes, Alonso Gómez; el director general del Servicio de Actividades Deportivas de la UCAM, Pablo Rosique; y el presidente del C.D. Runtitrón Cartagena, José Luis Conesa.
III Trofeo Presidente de Campo a través Cross de Los Dolores
El III Trofeo Presidente de Campo a través ‘Cross de Los Dolores’, organizado por la UCAM en colaboración con laConcejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, la FAMU y la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, contará con las categorías escolar; y la universitaria, militar y popular.
El evento deportivo dará comienzo a las 10:30 horas con los alevines; que irán seguidos por infantiles; los cadetes; los juveniles; la Carrera Universitaria-Militar-Popular-CFGS; y la entrega de premios, que tendrá lugar a las 12:40 horas.
Las carreras universitaria, militar y popular tendrán un recorrido de 4.400 metros; mientras que en la Juvenil será de 3.000 metros; los cadetes 2.368 metros; la categoría infantil 1.800 metros; y los alevines 1.228 metros.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes, 5 de noviembre, y se pueden realizar en el enlace www.asuspuestos.com, de forma gratuita. Para más información, se puede enviar un correo electrónico a campuscartagena@ucam.edu.
I Campeonato Regional de Cross por Relevos Mixtos
La novedad de este año es el I Campeonato Regional de Cross por Relevos Mixtos, que organiza la UCAM con la colaboración de la Concejalía de Deportes, el C.D. Runtritón Cartagena, la FAMU y la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
Podrán participar todos los clubes FAMU que quieran tomar parte, desde la categoría pre-benjamín en adelante y podrán conformarse equipos de corredores populares.
Cada relevista deberá completar una vuelta al circuito establecido para cada categoría, estando formado cada equipo por cuatro atletas -dos hombres y dos mujeres-, con un orden de actuación libre y a criterio de cada equipo.
Los clubes deberán realizar la inscripción a través de la Intranet de la RFEA (http://isis.rfea.es/sirfea2/) hasta el próximo miércoles 7 de noviembre a las 9 horas., y en caso de que algún club presente más de un equipo por categoría, habrá de enviar un mail a competiciones@famu.es indicando los integrantes de cada equipo.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

Más de doscientos estudiantes competirán el Torneo Intercentros de Ajedrez del IES Los Molinos

El torneo se realizará los días 6 y 7 de febrero, en horario escolar Noticia …

El Club Hockey Cartagena realiza una jornada deportiva en el CEIP Virginia Pérez de El Algar

Se celebró este miércoles como parte del programa ADE de la Concejalía de Deportes Noticia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!