Conecta con nosotros
logo

Polideportivo

Fin de semana deportivo en Cartagena con el III 'Cross de Los Dolores' y el I Regional de Cross por Relevos Mixtos

Las instalaciones deportivas del Campus de la UCAM en Los Dolores será el escenario del III Trofeo Presidente de Campo a través ‘Cross de Los Dolores’ y el I Campeonato Regional de Cross por Relevos Mixtos, el 9 y 11 de noviembre, respectivamente.

Estos eventos deportivos, en los que colabora el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes, han sido presentados este viernes, 2 de noviembre, por el concejal de Deportes, Manuel Mora; el director general de Deportes, Alonso Gómez; el director general del Servicio de Actividades Deportivas de la UCAM, Pablo Rosique; y el presidente del C.D. Runtitrón Cartagena, José Luis Conesa.
III Trofeo Presidente de Campo a través Cross de Los Dolores
El III Trofeo Presidente de Campo a través ‘Cross de Los Dolores’, organizado por la UCAM en colaboración con laConcejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, la FAMU y la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, contará con las categorías escolar; y la universitaria, militar y popular.
El evento deportivo dará comienzo a las 10:30 horas con los alevines; que irán seguidos por infantiles; los cadetes; los juveniles; la Carrera Universitaria-Militar-Popular-CFGS; y la entrega de premios, que tendrá lugar a las 12:40 horas.
Las carreras universitaria, militar y popular tendrán un recorrido de 4.400 metros; mientras que en la Juvenil será de 3.000 metros; los cadetes 2.368 metros; la categoría infantil 1.800 metros; y los alevines 1.228 metros.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes, 5 de noviembre, y se pueden realizar en el enlace www.asuspuestos.com, de forma gratuita. Para más información, se puede enviar un correo electrónico a campuscartagena@ucam.edu.
I Campeonato Regional de Cross por Relevos Mixtos
La novedad de este año es el I Campeonato Regional de Cross por Relevos Mixtos, que organiza la UCAM con la colaboración de la Concejalía de Deportes, el C.D. Runtritón Cartagena, la FAMU y la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
Podrán participar todos los clubes FAMU que quieran tomar parte, desde la categoría pre-benjamín en adelante y podrán conformarse equipos de corredores populares.
Cada relevista deberá completar una vuelta al circuito establecido para cada categoría, estando formado cada equipo por cuatro atletas -dos hombres y dos mujeres-, con un orden de actuación libre y a criterio de cada equipo.
Los clubes deberán realizar la inscripción a través de la Intranet de la RFEA (http://isis.rfea.es/sirfea2/) hasta el próximo miércoles 7 de noviembre a las 9 horas., y en caso de que algún club presente más de un equipo por categoría, habrá de enviar un mail a competiciones@famu.es indicando los integrantes de cada equipo.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Polideportivo

logo