IMG 20210306 190629 2

Final amargo para el FC Cartagena Algar Surmenor

Las algareñas se despiden de la Liga Iberdrola y de la temporada con una derrota tras caer por 0-3 ante el Sanaya Libby,s La Laguna.

El FC Cartagena Algar Surmenor llegó al partido sin ninguna presión, ya que en su anterior partido se confirmó el descenso. Por su parte, el Sanaya Libby,s La Laguna necesitaba los tres puntos para luchar por la primera posición. En el primer set, las tinerfeñas consiguieron hacerse con algo de ventaja, pero las albinegras iban achuchando. El resultado se iba manteniendo prácticamente igual, las visitantes se adelantaban pero cuando Algar recuperaba el saque recortaba la distancia. Al final las cartageneras no lograban sobrepasar a las tinerfeñas y el primer set cayó del lado visitante (17-25).

En la segunda manga, el Algar Surmenor empezó fuerte y consiguió una leve ventaja (6-1). Sanaya Libby,s La Laguna reaccionó e igualó el partido. La igualdad se mantuvo máxima hasta el final del set. Las tinerfeñas se hicieron fuertes al final y consiguieron quedarse con el segundo set para encaminar la victoria (20-25).

El inicio del tercer set tuvo la misma tónica que en el segundo segundo. Las chicas de Esther López se hicieron fuertes al inicio y de nuevo se ponían unos puntos por delante (7-2). Y conforme iba avanzando el set, se iba repitiendo lo del anterior. Las visitantes metieron intensidad e igualaron el marcador. Después siguieron sumando y sumando y dejaban la victoria de cara. Finalmente no desaprovecharon esa ventaja y consumaron la victoria (17-25).

Foto principal: FC Cartagena Algar Surmenor

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

194858

Finalizan las obras y pruebas de fuerza en el Fondo norte bajo del Estadio Cartagonova, que podrá acoger público en el próximo partido del Efesé

Domingo 24 Octubre 2021  |  : 81 veces  |  La concejalía de Infraestructuras está finalizando …

Foto 2

Contundente victoria del FC Cartagena Algar Surmenor ante Opdenergy Benidorm

Las algareñas suman tres puntos más a su casillero tras ganar 3-0 en el estreno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!