Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Finaliza la cesión de Simón Moreno en el Cartagena

Simón Moreno

Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena

El FC Cartagena acaba de anunciar la baja del delantero Simón Moreno tras alcanzar un acuerdo con el Villarreal CF para finalizar su cesión.

Simón Moreno fue uno de los primeros fichajes del verano pasado en calidad de cedido por parte del Villarreal. Llegaba como una auténtica promesa tras brillar en el filial amarillo, donde la temporada pasada no pudo disputar muchos encuentros debido a una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha.

Una vez recuperado de su grave lesión, aterrizó en Cartagena con la esperanza de afianzarse en el fútbol profesional tras los intentos fallidos el verano anterior con Málaga y Almería. Dejó grandes destellos de calidad en pretemporada, pero en lo que va de año apenas ha tenido oportunidades como albinegro.

Eclipsado por el rendimiento de Rubén Castro y Elady en el ataque del Cartagena, Simón Moreno solo ha participado en 11 encuentros entre Liga y Copa, partiendo en 4 de ellos desde el ‘once’ titular, en los que ha jugado menos de 400 minutos y no ha anotado ningún gol.

Ante las pocas oportunidades que ha disfrutado y con la llegada de Cristian López a la delantera albinegra, Simón Moreno se ha quedado prácticamente sin hueco, por lo que el FC Cartagena y el Villarreal CF han llegado a un acuerdo para dar por finalizada su cesión en el Efesé.

2 Comentarios

2 Comments

  1. sergio

    1 febrero, 2021 a 16:23

    yo quitaria a castro

  2. sergio

    1 febrero, 2021 a 16:25

    pero un malo del carajo menos. Ya quedan pocos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo
error: Este contenido está protegido !!