6wqTt83 d

Finalmente, el Cartagonova conoció la versión ‘Super Saiyan’ de Álex Gallar

Foto de encabezado: Pedro Gómez – Efesista.es

Foto de contenido: Andy Céspedes / FC CARTAGENA

Una de las cuentas pendientes del curso 2020/2021, es que la afición albinegra no pudo disfrutar la mejor versión de Álex Gallar en las gradas del Cartagonova. La prohibición de la asistencia de público a los estadios de fútbol durante prácticamente toda la temporada, hizo que los cartageneros se perdiesen las actuaciones del atacante catalán, que fue uno de los jugadores claves de la campaña, especialmente en la primera vuelta de competición. Si bien los efesistas lograron ver a Gallar en la jornada 40, en ese encuentro que se recordará de por vida ante el Almería, apenas pudieron presenciarlo unos 20 minutos, pues volvió a recaer de una lesión que ponía fin a su partido.

Al concluir el curso, la cesión de Gallar tocaba a su fin y volvía a prestar servicios al Girona, su club de propiedad, sin embargo desde el principio del verano las intenciones del jugador de Tarrasa se veían bastante claras, compartía contenido en sus redes sociales en los que le podíamos ver entrenando aún con la ropa del FC Cartagena, interactuaba con los posts que twitteaba el Efesé… estaban condenados a entenderse y así acabó siendo, para alegría de la parroquia albinegra.20210919 010103

Sin embargo, a Gallar le estaba costando este principio de temporada, ya tuvo una mala imagen en el Carabela de Plata ante el Murcia, donde le vimos con muchas ganas de demostrar pero pasado de revoluciones, y tampoco logró lucir demasiado bien ante Almería y Real Sociedad B. Hoy le vimos en una nueva posición, Carrión decidió colocarlo en la mediapunta, mientras que Okazaki y Cayarga se ocuparon de las bandas. Y así vimos uno de los mejores encuentros que Gallar ha disputado llevando la elástica albinegra, e hizo lo que tanto el entrenador, Carrión, como el presidente, Belmonte, le han pedido en público en diversas ocasiones, coger el timón y ser el jugador que debe ser, uno de los mejores de la categoría. Este debe ser el año en el que su carrera futbolística acabe de repuntar, liderando al Efesé, a esperas de que su rendimiento le acabe catapultando de nuevo a Primera División.

Gallar no se arrugó, bajó con frecuencia a campo propio a dar solución en la salida de balón, desplegó un recital de recursos en zona ofensiva para estirar y agilizar el ataque cartagenero, tanto con regates, como asociaciones en corto, como balones en largo. En una situación así nació el gol del empate, Gallar recibió la pelota antes de llegar al centro del campo, levantó la cabeza y vio el desmarque de Okazaki, le metió un pase sensacional desde más de 40 metros y el japonés acabó siendo víctima de un claro penalti, pues el portero se cruzó en su dirección para intentar arrebatarle el pase procedente del catalán. En el día que volvimos a verle con su particular look, volviendo al rubio platino, se destapó su mejor versión. Su partido pudo ser aún más redondo si llega a aprovechar una ocasión clara que pudo tener, recibió un balón en el área pero en lugar de pegar de primeras, buscó colocársela mejor y le dio unos segundos muy valiosos a un defensor para torpedear el ataque.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Screenshot 20211025 045713 Instagram 01

Estadísticas individuales del SD Eibar 2 – 1 FC Cartagena

  FOTO: Andy Céspedes – FC CARTAGENA Nueva edición de las estadísticas individuales de los …

Screenshot 20211023 032558 Opera

Neskes le pierde el respeto a Ipurúa con una destacada actuación en apenas 12 minutos

FOTO: Captura extraída del canal de YouTube de LaLiga SmartBank Una de las mejores noticias …

Un comentario

  1. El mejor del cartagena ayer sin lugar a dudas, a éste nivel jugará muchos partidos en primera, y como soñar es gratis, pues ojalá sean con el Cartagena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!