Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Fito Miranda, la sensación de la noche

 
Pocas cosas se pueden destacar del debut liguero del FC Cartagena 2018/19. El equipo de Munúa no fue un reflejo de lo que ofreció en pretemporada, sin embargo, todos los defectos que se vio al equipo albinegro durante los partidos preparatorios, acabaron saliendo a la luz. Imprecisiones en la creación de juego, una defensa excesivamente suave y dudas en alguna posición. IMG 0214
Sin embargo, el que sí que brilló con luz propia, al igual que ha venido haciendo este verano, ha sido Fito Miranda, el atacante que fichó tras quedar libre del Cornellà. Partió en la mediapunta, dejando el flanco zurdo a Abalo. El catalán no participó tanto en el juego como suele hacer cuando cae a banda, pero terminó apareciendo cuando el equipo más lo necesitaba, multiplicándose en la parcela ofensiva para intentar voltear el marcador. Anotó el 1-1, apenas 2 minutos después del gol del Granada; premió la carrera de Aketxe yéndose a zona de remate, el vasco centró, Fito controló en el área pequeña, se deshizo de un rival y batió al portero desde cerca.
En la segunda mitad siguió en su empeño, ahora sí por banda izquierda, fue uno de los pocos que supo leer el partido y se atrevió con frecuencia a buscar portería, en el 57′ estuvo muy cerca de anotar de nuevo, sin embargo su disparo desde la frontal del área acabó saliendo por poco. Apenas 2 minutos después superaba a un rival, pisaba área y era derribado, pero el colegiado interpretó que fue un ‘piscinazo’ y le enseñó tarjeta amarilla.
Ya en el descuento, cuando la desventaja era de 1-3, Fito volvió a recibir dentro del área y se las apañó a las mil maravillas para certificar su doblete, con un disparo imposible de detener.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo