Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Fito Miranda: “No quiero poner excusas, no hemos estado bien”

Fito Miranda: “No quiero poner excusas, no hemos estado bien”

Declaraciones de Fito Miranda, extremo del FC Cartagena, tras el encuentro que perdieron los albinegros frente al CD El Ejido 2012.

NO HA SIDO EL MEJOR PARTIDO DEL CARTAGENA

Veníamos de una racha de partidos muy buena y hoy no nos hemos encontrado cómodos. No nos hemos adaptado bien al campo y cuando nos hemos querido dar cuenta ya íbamos 1-0“.

HA COSTADO MUCHO ENTRAR EN EL PARTIDO

No sé por qué ha sido, no sé si por el estado del césped. No quiero poner excusas, al final te adaptas a todos los campos y hoy el equipo no ha estado, no hemos estado bien y luego a remolque cuando queríamos apretar y estábamos empezando a encontrarnos más cómodos ha sido demasiado tarde“.

A PESAR DE TODO EN EL TRAMO FINAL HA HABIDO POSIBILIDAD DE EMPATAR

Hemos tenido un par de ocasiones. Duele mucho porque veníamos en una racha muy buena y no queremos desengancharnos del primer puesto porque al final para ascender y conseguir el objetivo lo que queremos es quedar primeros. Ahora hay que seguir, no queda otra, intentaremos ganar el partido de casa y seguir sumando“.

EL MELILLA LLEVA 37 DE 45, NÚMEROS INCREÍBLES

Están muy fuertes, es difícil seguirles el ritmo. Pero tenemos que fijarnos en nosotros, no pensar en el Melilla e intentar sumar todos los puntos posibles antes de Navidad para ir acercándonos aun más a ellos“.

LA SEMANA QUE VIENE DUELO MUY IGUALADO ANTE EL SAN FERNANDO

Es un partido difícil, como es la Segunda B. Partido muy jodido, pero jugamos en casa y tenemos que hacernos fuertes en casa. Si queremos lograr el objetivo no queda otra que ganar todos los partidos de casa“.

Imagen destacada: FC Cartagena

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90