Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Fito Miranda: "Quiero volver a Segunda y en un club grande como el Cartagena será más fácil"

 
Esta mañana tuvo lugar la presentación del extremo izquierdo Fito Miranda, uno de los fichajes que más expectación ha generado hasta el momento. Estas fueron las declaraciones más destacadas del ex del Cornellà.
PUENTE A SEGUNDA: “Seguí la temporada del Cartagena, hicieron un gran año y fue una pena que no consiguieran el ascenso. Tengo ganas de volver a jugar en Segunda y la manera más fácil de hacerlo es venir a un club grande, como el Cartagena. Estoy muy contento de fichar por aquí, con ilusión por hacer un año muy bueno y acabar ascendiendo”.
PRIMERAS SENSACIONES SOBRE MUNÚA: “Lo veo un entrenador serio, con muchas ganas, el año pasado hizo buen papel en el Fabril, no nos ha dado tiempo a conocernos mucho porque hoy ha sido el primer día de entrenamientos, pero se ha visto la idea que quiere transmitir”.
SUS CARACTERÍSTICAS:“Puedo jugar en ambas bandas, por dentro y en punta. He hecho bastantes goles en las últimas campañas, para ser extremo son buenos números, espero mejorar aquí ese registro”.
TENÍA OFERTAS MÁS JUGOSAS ECONÓMICAMENTE: “El proyecto del Cartagena es diferente al de otros clubes, se conserva el bloque del año pasado, así el equipo tendrá más facilidades para jugar PlayOff y ascender. Vengo a un club grande donde creo que tendré más posibilidades de ascender”.
ASCENSO FALLIDO DEL CARTAGENA: “Después del varapalo del año pasado, no es fácil. Pero como ha dicho Munúa, hay que cambiar el chip y afrontar la temporada con más ilusión que la anterior”.
¿CONOCÍA A ALGÚN COMPAÑERO?: “Coincidí con Oscar Ramírez un par de años en Segunda en Sabadell. Del resto no conozco a nadie personalmente”.
 
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo