Footters también permitirá ver en vivo el Don Benito-Cartagena de Copa

 
El de esta tarde-noche de domingo no fue el partido más agradable para el aficionado al fútbol, lo pudimos ver a través de Footters, que sigue en su apuesta por el fútbol modesto, emitiendo todos los partidos que tienen a su alcance. De esta misma manera, el miércoles a las 20.45h repetirán lugar, en el Estadio Vicente Sanz, donde Don Benito y Cartagena se volverán a medir en una eliminatoria de 1ª Ronda de Copa del Rey a partido único, donde esta vez si que tendrá que haber ganador.
Al igual que para el partido de hoy, habrá que depositar 2,99€ para poder ver el encuentro. Munúa ya ha avisado de que gran parte del once serás novedades, apostará por introducir a los que hoy no tuvieron tantos minutos o directamente no jugaron.
Tras un mal arranque de liga, con 1 de 6 puntos posibles, el Efesé está obligado a superar al Don Benito para avanzar en Copa del Rey, con el objetivo de mejorar sensaciones y empezar a obtener resultados.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

r4

Ramis: «Nos llevamos un punto que no nos merecíamos, para mí fue injusto»

  Declaraciones de Ramis, entrenador del CD Tenerife, tras el empate a 1 que cosecharon …

IMG 20211121 175802 296

Carrión: «En ocasiones somos un equipo demasiado ofensivo, prefiero eso que otra cosa, pero nos faltó algo de pausa tras la expulsión»

  Declaraciones de Luis Carrión, técnico del FC Cartagena, tras el empate a 1 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!