Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Forniés: “Hay que encontrar otra vez el buen fútbol en casa”

WhatsApp Image 2019 11 24 at 19.32.48

Declaraciones de David Forniés tras la victoria del Efesé por 1-2 en Villarrubia.

VICTORIA EN CAMPO DIFÍCIL: “El fútbol hoy tenía que ser práctico. Nos llevamos tres puntos muy importantes en un campo complicado. Tenemos que seguir en esta línea.

DOS OCASIONES, DOS GOLES: “En la primera parte hemos tenido más ocasiones, en la segunda el equipo se ha echado un poco atrás. En todo momento hemos estado cómodos, tampoco han creado grandes ocasiones. Es un campo muy difícil de jugar, hemos conseguido ser prácticos y hemos podido sacar los tres puntos”

EL CARTAGENA SIGUE IMPARABLE: “El equipo está muy bien en general. Es cierto que las lesiones nos están lastrando un poco, pero tenemos que seguir, hay plantilla de sobra. El equipo está muy bien”

DESCUENTO EXCESIVO: “Para mí sí. Lo hemos estado hablando los jugadores en el vestuario. La segunda amarilla al míster supongo que ha sido porque le ha pillado caliente. Todo el mundo lo ha visto, ocho minutos es una locura pero finalmente se ha podido ganar.”

DUELO CON EL COLISTA: “Hay que encontrar otra vez el buen fútbol en casa. La semana pasada no pudimos sacar los tres puntos y la gente tendrá ganas de vernos ganar en casa”

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo