Fractura en el play-off.

Acaba la jornada número 31 del Grupo IV de la Segunda División B con un dato significativo: la distancia entre el cuarto clasificado y el quinto es más grande que nunca y ya alcanza los cuatro puntos. Esto se debe a la victoria del Extremadura (4º, 51 puntos) al Melilla (5º, 47) esta mañana por 1-0 en el Francisco de la Hera gracias a un gol de Kike Márquez cuando acababa el primer tiempo.

Tampoco han fallado Murcia y Cartagena. Los murcianistas (3º, 52 puntos) recibían a Las Palmas Atlético (18º, 32) en la Nueva Condomina y han logrado sumar la victoria por 2-0 en un partido no exento de polémica. Los cartagenerístas, por su parte, ganaron 3-0 en el derbi regional a un Jumilla (17º, 33 puntos), que vuelve a caer a puestos de descenso directo.
Sí falló el líder, el Marbella (1º, 57 puntos) que no pudo pasar del empate a cero ante el Lorca Deportiva (19º, 32 puntos) en el Artés Carrasco. Pudo ser incluso peor para los marbellíes ya que los de la Ciudad del Sol desaprovecharon tres ocasiones clarísimas en el primer tiempo que podrían haber supuesto la derrota de los malagueños.
Falló también el UCAM (6º, 46 puntos) al caer goleado 3-0 en El Ejido (11º, 38 puntos) ante unos almerienses que toman aire. Pino y Samu Corral, en dos ocasiones, ajusticiaron a los de Luis Casas, que ven cada vez más difícil acercarse a puestos de promoción de ascenso.
Villanovense (7º, 45 puntos) y Recre (15º, 36 puntos) empataron a cero en un duelo igualado en el Nuevo Colombino de Huelva. El resultado no satisface a ninguno de los dos, ya que los serones desaprovecharon una buena oportunidad de acercarse a los puestos de privilegio y los onubenses quedan a solo 2 puntos del play-out.
Es el Córdoba B quien vuelve a esos puestos, tras protagonizar la sorpresa de la jornada y ganar 0-1 en la Línea de la Concepción ante la Balompédica Linense. Un partido igualado lo acabó sentenciando Alberto Quiles, ex del UCAM, en el minuto 89, para permitir al filial franjiverde soñar con la salvación.
Resultados jornada 31 Grupo IV Segunda División B.
Betis Deportivo 2-2 San Fernando CD Isleño.
Écija 0-0 Mérida.
Lorca Deportiva 0-0 Marbella.
El Ejido 2012 3-0 UCAM Murcia.
FC Cartagena 3-0 Jumilla.
Real Murcia 2-0 Las Palmas Atlético.
Badajoz 1-0 Granada B
Extremadura 1-0 Melila.
Linense 0-1 Córdoba B
Recreativo de Huelva 0-0 Villanovense.
Clasificación.

31
Clasificación tras 31 jornadas.

Sobre Dani Sánchez

Comprobar también

Copa

Obligados a ganar en Copa

El FC Cartagena arranca su andadura en la Copa del Rey enfrentándose en Las Gaunas …

Antoñito

Antoñito volvió a su carril

Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena Antoñito volvió a entrar en el equipo 4 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!