Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Fran, el prometedor portero del B, se marcha al Hércules

20200822 234827

(FOTO: FC Cartagena)

Esta tarde, el Hércules CF publicó una lista con todos los jugadores que comenzarán la pretemporada en el club alicantino a las órdenes de David Cubillo, para sorpresa de propios y extraños, en esa convocatoria figuraba el portero Fran Martínez, quien en las 2 últimas campañas ha estado defendiendo la portería del Cartagena B, rayando a un alto nivel, a la par que compaginando continuos entrenamientos con el primer equipo.

El arquero cartagenero, nacido en 1999, tuvo una sensacional primera temporada en el filial albinegro, por lo que muchos le reclamaban como segundo portero de la primera plantilla, aprovechando que podía ocupar ficha sub’23, sin embargo el club decidió firmar a Esteve, procedente del filial del Granada. Esta campaña Fran volvió a tener un alto nivel como portero titular del B, siendo el jugador más destacado junto a Alberto Vázquez (que también se ha marchado, al Cadiz B). El cancerbero destacaba por unos reflejos felinos y mucha valentía tanto a la hora de atajar balones aéreos como cuando tenía que usar los pies para distribuir la bola.

Llegado este mes de junio, finalizaba contrato y el Cartagena intentó retenerlo, pero en unas condiciones donde apuntaba que iba a ser el cuarto portero del equipo, continuando en el filial, pues todo apunta a que llegará otro portero para el primer equipo, y Esteve quedará como tercera opción para la meta albinegra.

Finalmente no se llegó a un acuerdo y el canterano se marcha destino a Alicante, tras firmar con el Hércules, donde de momento tiene como competencia a Ismael Falcón y Pablo Puig (Hércules B). En palabras a Efesista, Fran nos comentó que agradece al Cartagena por lo mucho que le ha servido para progresar en estos años, y comentó que espera volver a defender el marco cartagenero algún día.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo