Fran Fernández: «El Cartagena se ha adaptado muy bien a la categoría, tienen un proyecto ambicioso y la ciudad está con ellos»

Declaraciones de Fran Fernández, entrenador del Alcorcón, que cogió al conjunto alfarero a mitad de campaña en una situación realmente crítica, no ha podido revertir el drástico rumbo, pero ha encontrado una mejora en los dos últimos meses, sin embargo, podrían certificar su descenso el sábado en el Cartagonova.

El Cartagena, el rival – «Se han adaptado muy bien a la categoría. Tienen un proyecto ambicioso, la ciudad ha estado con ellos, han hecho muy buena plantilla, tienen muy buen técnico y están haciendo un gran año, bajo mi parecer. Es cierto que su dinámica reciente es negativa, pero es un equipo súper peligroso, porque juegan, dejan jugar, tienen facilidades para encontrar gol, tienen juego dinámico, con futbolistas capaces de jugar por dentro y con llegada por fuera, son un equipo bastante completo en ataque. En defensa, han ido mejorando, les costó al principio, pero ahora defienden mejor, en bloque».

Objetivo para el partido – «Tenemos que hacer un buen partido, competir, traernos puntos y ser capaces de parar su ataque organizado y combinativo, tenemos que tener líneas juntas, en un bloque más bajo, sin darles facilidad».

Pueden descender esta jornada – «No hay presión, es nuestro trabajo, los números son los números, es lo que hay, no nos gusta esa realidad pero por diferentes factores se ha dado, ahora mi única preocupación es mantener el nivel competitivo tan alto que estamos demostrando y encontrar los resultados, porque creo que no estamos encontrando los resultados que merecemos, pero el nivel del equipo está siendo bastante bueno».

 

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 SD Amorebieta | +3 Durmiendo en permanencia |

Partido perteneciente a la jornada 24 de la Liga Hypermotion, un Cartagena con la opción …

FC Cartagena

Real Racing Club 0-2 FC Cartagena | Cartagena nunca se rinde |

Partido perteneciente a la jornada 22 de la Liga Hypermotion, el Cartagena recibe en su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!