Fran Fernández: «Queremos que el Palacio esté siempre lleno»

Estas han sido las declaraciones de Fran Fernández en la rueda de prensa de hoy.

Victoria ante Aspil: Un resultado importante ya que al final nos metemos en puestos de copa y el punto que conseguimos en casa de Inter hace que estemos en el sitio que meremos.

Valdepeñas: Sabemos que Valdepeñas allí va a ser un partido muy duro, tanto en la pista como con el graderio, desde el minuto 1 al 40 están apretando y eso va a ser la diferencia que marque el partido.

3 puntos importantes: Definitivo no creo, ya que quedarían quince puntos. La liga este año está muy apretada y no va a ser vital para asegurar la Copa.

Nivel físico: Desde el principio fui cogiendo la forma, me falta todavía un poquito ya que yo sé a lo que puedo llegar, pero poco a poco llegaré al 100%.

Llenar el pabellón: En el partido contra Aspil se noto esa falta de aficionados, nosotros queremos que el Palacio esté siempre lleno, contra Jaén ya se notaba muchísima diferencia de aficionados desde el calentamiento, y si poco a poco vamos llenando nos motivará más.

Duda: Duda nos pidió intensidad y compromiso, al final eso se nota en los partidos. Con Andre ya fuimos cogiendo unión de grupo, pero Duda nos está dando esa intensidad.

Confianza: Al principio tuvimos mala suerte y no se daban los resultados. Ahora conforme vas ganando partidos y no vas perdiendo vas cogiendo esa confianza.

Nuevo preparador físico: Antonio Juan tenia una manera de trabajar y «Tato» tiene la suya.

Bajas de Lukaian y Bateria: Eso es cosa del cuerpo técnico. Lukaian está ya entrenando con nosotros y siendo 16 no va a forzar para que se empeore el pie otra vez. Bateria poco a poco que se le vaya quitando ese dolor que tiene, esperemos que se recuperen y así tener más competitividad en los entrenamientos.

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Duda 1

Duda: «No tenemos la obligación de ser segundos en el campeonato, pero cuando se presentan las oportunidades hay que aprovecharlas»

Declaraciones de Duda, técnico del Jimbee Cartagena, previas al enfrentamiento contra el Jaén FS: Mantener …

El Futsal Molina celebarndo la victoria ante Nazareno Dos Hermanas FS

El Jimbee Cartagena y el Futsal Molina ponen fin a su acuerdo de filialidad

El Zambú CFS Pinatar será el nuevo filial del club cartagenero en sustitución de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!