Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Fran Fernández seguirá en Plásticos Romero una temporada más.

Se convierte en el sexto jugador de la plantilla en confirmar su continuidad de cara al próximo año.

La pasada semana publicábamos un artículo en donde distintas personas del entorno del club valoraban la temporada recién finalizada y expresaban sus deseos de cara a la confección de la plantilla del año que viene. Curiosamente la mayoría pedía seguir contando con Fran en el equipo. Ayer se hacía público el acuerdo para renovar el compromiso del jugador y a buen seguro representará una alegría para la hinchada cartagenera.

El de Abanilla llegaba como refuerzo de invierno en la temporada 14/15 para debutar en Segunda División y en la siguiente campaña Fran se convertiría en uno de los héroes del ascenso. Tras regresar a tierras cartageneras el pasado verano, sus catorce goles en Liga en veintisiete partidos le señalan como uno de los máximos goleadores del equipo.

Con este movimiento son ya cuatro jugadores de campo y dos porteros los que se asegura Juan Carlos Guillamón para el próximo ejercicio. A diferencia de las últimas renovaciones, la de Fran ha sido tan sólo por un año más de duración.

En cualquier caso queda clara la apuesta por la continuidad de la columna vertebral del equipo y sobre todo por armar el equipo en torno a jugadores de la región.

A continuación vemos la forma que va tomando el equipo para el año que viene. A lo largo del verano iremos actualizando este cuadro para que los lectores de efesista.es estén al tanto del mercado futsalero.

 
IMG 20180517 WA0072
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo