Franchu
Franchu en el encuentro ante la Ponferradina

Franchu: «Entre el juego nuestro y el ambiente en el estadio sacaremos muchísimos puntos en casa»

Franchu fue uno de los jugadores más destacados en la segunda parte del FC Cartagena. Cuando el equipo casi que había bajado los brazos tras el 1-3 de la Ponferradina, Franchu estuvo muy activo por banda izquierda desde ese 1-3 hasta el final del encuentro, siendo muy participativo, encarando a su defensor e incluso apretando al colegiado, por lo que vio amarilla en el minuto 89. Hoy, después del entrenamiento, ha valorado esta primera jornada en los micrófonos del club.

Una valoración del debut liguero: Bueno primero que nada no fue el resultado que buscábamos y que queríamos para debutar en casa, pero creo que hicimos muchas cosas bien. Hay muchas cosas positivas, hay que aprender de los errores que cometimos. Somos un equipo que seguramente haga autocrítica durante todo el año y vea las cosas a mejorar, pero tenemos que estar tranquilos porque es la primera jornada y es normal que ahora no todo salga perfecto, pero con el paso de las semanas seguro que mejoraremos en todos los aspectos.

Ambiente del Cartagonova con la afición apoyando en todo momento: Me gustó mucho porque incluso al final, cuando todavía íbamos perdiendo por 2 goles, el público animaba y a nosotros nos daba energía como para poder ir a buscar el empate. Espero que sean todos los partidos así porque seguramente entre el juego nuestro y el ambiente que va a haber en el estadio sacaremos muchísimos punto en casa.

Sensaciones a nivel individual: Bien, buenas estaciones. Al final me tocó entrar en un momento del partido con el ritmo un poco alto, pero bueno, creo que aguanté bien y lo más importante es que pudimos estar cerca del empate y que el equipo terminó con buenas sensaciones.

Huesca, el próximo objetivo: Bueno, un partido donde como siempre haremos, ser protagonistas con el balón e intentar ir a sacar los tres puntos, ser competitivos y empezar a sumar desde este partido.

Lo mejor y lo peor del Cartagena Ponferradina – EFESISTA, Información del FC Cartagena

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

Foto: Málaga CF

Previa: jornada 26 Liga SmartBank

Málaga – OviedoUn Málaga en plena crisis institucional y de resultados recibe al Real Oviedo. …

Breis en rdp.Foto Andy Cespedes FC Cartagena

Breis: «Confiamos plenamente en Luis Carrión, ojalá haya Luis Carrión por mucho tiempo en Cartagena’

Esta mañana tuvo lugar la presentación de Yan Eteki como nuevo jugador del FC Cartagena, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!