Franchu en su presentación como nuevo jugador del FC Cartagena
Franchu en su presentación como nuevo jugador del FC Cartagena

Franchu: «El Cartagena es un club grande y tenemos que demostrarlo este año»

Franchu Feuillassier: «Ese estilo alegre donde se propone ser protagonistas del balón, hacer ocasiones y generar buen fútbol es lo que me gusta».

Franchu en el día de su presentación con el FC Cartagena
Franchu en el día de su presentación con el FC Cartagena

En el día de hoy ha sido presentado como nuevo jugador del FC Cartagena el argentino Franchu Feuillassier y estas han sido sus declaraciones:

Primeras sensaciones: «Las sensaciones son muy buenas, tanto a nivel futbolístico como humano. Me encontré una muy buena ciudad y el otro día en el amistoso también pude conocer el ambiente de la afición y creo que es un ámbito muy bueno para mí para poder seguir desarrollando mi carrera.»

Lesiones en un pasado que han provocado tu llegada a Cartagena: «En el tema de las lesiones no pienso en lo que pudo haber sido, sino en lo que pasa ahora y hoy en día estoy en Cartagena, era mi primera opción, y me puede faltar un poco de ritmo, pero en estas semanas de trabajo seguramente alcance mi punto bueno a nivel físico. Futbolísticamente estoy con muchas ganas de jugar.»

¿Consideras llegar a Cartagena un paso atrás?: «Paso atrás no. Vengo a un equipo ambicioso, que juega muy bien al fútbol y en el que estamos en la misma categoría. Si es verdad que el Eibar es un gran club, pero el Cartagena también y tenemos que demostrarlo este año.»

¿Cómo ve el nivel del equipo?: «A nivel humano muy bien. A nivel futbolístico todos han jugado en el fútbol profesional, muchos en Primera y entre todos formamos un gran equipo y le vamos a dar un gran nivel al Cartagena este año.»

Estilo de juego del Cartagena: «Ese estilo alegre donde se propone ser protagonistas del balón, hacer ocasiones y generar buen fútbol es lo que me gusta y veremos cómo se da, pero lo que hay que tener claro es a lo que jugados y eso lo tenemos.»

Hizo ya gol en el Cartagonova: «Pudo ser el destino. Sí que es verdad que a nivel números tengo que dar un paso adelante, soy joven y es uno de los objetivos a cumplir, y esperamos que sea en este Estadio.»

¿Qué posición le viene mejor?: «Lo que nos pide Luis a los jugadores de banda es que encaremos, que seamos atrevidos y creo que eso lo puedo aportar, aunque en la posición que me toque jugaré. Todos venimos a aportar y tengo que aportar desde donde nos toque.»

¿Conocía a alguien del vestuario?: «No conocía personalmente a los compañeros, pero sí había tenido gente en común con varios. Me están ayudando a adaptarme muy rápido y después lo que veo es una humildad muy grande y creo que hay base como para que el equipo funcione esta temporada.»

Puedes ver la rueda de prensa al completo pulsando aquí.

El Efesé se asegura explosividad en el Cartagonova con la llegada de Franchu Feuillassier

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Luis Carrión en rueda de prensa | Foto: FC Cartagena

Luis Carrión: «He vivido situaciones mucho más límites en este club que estando novenos y en las situaciones límite, siempre hemos salido con la cabeza alta»

Luis Carrión: «Cuando las cosas no van bien hay que intentar atacar más y ser …

865ed399 4c2c 4562 a257 7a98de43d104 21 9 aspect ratio default 0

Lucas Alcaraz: «Los dos equipos van a salir con un estado de concentración, de tensión y de excitación por la necesidad de revertir la situación»

  Esta mañana tuvo lugar la rueda de prensa de Lucas Alcaraz, entrenador de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!