Francisco Miralles Selma, del Comité Valenciano, árbitro para el derbi

Ya conocemos la designación arbitral para el derbi del 8 de abril en Nueva Condomina, y ese es Francisco Miralles Selma, del Comité Territorial Valenciano.

Miralles Selma ya arbitró esta temporada al F.C. Cartagena. Fue en el enfrentamiento de Copa frente al UCAM Murcia, partido que ganaron los cartageneros en la prórroga 2-1. Anteriormente arbitró a los albinegros la temporada pasada contra el Villanovense en casa, y en la temporada 15/16 el enfrentamiento en casa contra el Marbella. Con este colegiado el Cartagena ostenta un bagaje de 2 victorias y 1 empate, el cosechado con el Villanovense la temporada pasada.

A los grana será la primera vez que los arbitre en la presente temporada, habiéndolos dirigido anteriormente en la temporada 15/16 en el encuentro contra el Recreativo de Huelva en Nueva Condomina, partido que ganó el conjunto onubense 0-1.

Por tanto ya conocemos el primer dato importante del derbi a falta de una semana del mismo. Miralles Selma será juez en ese apasionante derbi entre Real Murcia y F. C. Cartagena que tendrá lugar el próximo domingo 8 de abril a las 18:30h en el Estadio Nueva Condomina.

Imagen destacada: ucamdeportes.com

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

20211130 215749 1

Destacado debut de Jérôme Prior con el Cartagena

  El único jugador de la plantilla del FC Cartagena que esta campaña aún no …

JXuOb7D

«El Gordo» del Fondo CVC toca el 10 de diciembre

La fecha marcada a fuego en el calendario es el próximo 10 de diciembre. Ese …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!