Franklin: «Toca seguir trabajando, con los pies en el suelo, para ir a por los retos y objetivos de la temporada»

Declaraciones de Frankin tras renovar hasta 2023:

«Quiero agradecer al club, primero la oportunidad que me dieron hace dos años y medio. Venía lesionado y con dudas, pero me han dado la oportunidad otra vez de sentirme jugador. Hoy estamos aquí con una nueva renovación y quiero dar las gracias por la confianza nuevamente y el esfuerzo y trabajo que está haciendo. Ojalá pueda seguir aquí muchos años más. Ahora toca seguir trabajando con los pies en el suelo este camino largo, para ir a por los retos y objetivos de la temporada. «

Merecida renovación

«Creo que soy un jugador que demuestra el día a día. Además me identifico muy bien con la afición. Creo que el trabajo se demuestra día a día. Visto la camiseta todos los días al 100% y creo que es una característica mía. Me encuentro muy bien ahora, creo que he tenido mi tiempo de adaptación y sentirme jugador y eso se está reflejando en la pista. Espero poder seguir aportando mi granito de arena en el club y junto con mis compañeros ir a por los objetivos.»

Renovación de Waltinho

«Por mi del equipo no se va nadie, pero las decisiones las toman los que mandan y están haciendo todas las cosas para que el equipo sea el mejor posible. Con Waltinho tengo una gran amistad y no quiero que se vaya. Veremos que va a pasar y ojalá se quede. Todos los jugadores estamos aportando nuestro granito de arena para llegar muy lejos.»

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

huertas1 1 640x427 1

Duda: “El Antequera tiene muchas virtudes”

El Jimbee Cartagena disputará la decimoctava jornada de liga frente al Antequera. Será el domingo …

Screenshot 20230101 182407 Instagram

Así es Pablo Ramírez, el nuevo pívot del Jimbee Cartagena

El Jimbee Cartagena ha confirmado el secreto a voces. Pablo Ramírez (Málaga, 2001) se une …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!