Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Finaliza la etapa de Franklin en Cartagena

50985619998 0d8e41950e c

Franklin Douglas Cavalcante jugador del Jimbee Cartagena, pone fin a su contrato tan solo seis meses después de ampliar su renovación con el club de la ciudad portuaria. Una flamante oferta desde Kuwait ha sido clave para que el jugador decidiera rescindir su contrato con Cartagena.

Hace dos temporadas y media, en una apuesta arriesgada por la entidad presidida por Miguel Ángel Jiménez Bosque, se concretó el fichaje de Franklin por el equipo cartagenero. Después de varios meses inactivo por una grave lesión,  el brasileño volvía a España para recuperar las sensaciones y sentirse importante en un proyecto que empezaba a crecer de la mano de sus compatriotas, Batería y Eka.

Todos tenemos en nuestro recuerdo el partido de su debut con el Jimbee Cartagena FS frente a UMA Antequera. En su primer partido en el Palacio de los Deportes, el carioca dejó muy buenas impresiones con dos lanzamientos a los palos, un esfuerzo en la pista memorable, y unas lágrimas que se convirtieron en ovación por todos los asistentes que esa tarde disfrutaban del encuentro. Dos años y medio después, el ocho del Jimbee Cartagena ha dejado grandes recuerdos para los cartageneros, con 24 goles a sus espaldas, la afición se queda con su compromiso su esfuerzo, su profesionalidad, y el amor que el y su familia han demostrado por nuestra ciudad.

Hace apenas unas semanas, Franklin recibió una propuesta económicamente mareante para volver a jugar en Kuwait Sport Club. A sus 31 años, y con vistas a firmar uno de sus últimos contratos deportivos, Franklin ha intentado negociar con Miguel Ángel Jiménez y el gerente, Juan Giménez, un nuevo contrato para continuar en el club, pero el esfuerzo de Jimbee ha sido insuficiente para retener al jugador.

El jugador agradece el cariño que siempre ha recibido de la afición cartagenera, sintiéndose siempre respaldado por la grada, y el cariño recibido a su familia.

Desde Efesista queremos agradecer el tiempo que ha estado defendiendo nuestro escudo y la disposicion de atendernos siempre que lo hemos necesitado. ¡Mucha suerte 8!

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo
error: Este contenido está protegido !!