Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Franklin: “Temí por mi vida. Estoy muy agradecido”

celebracion,eka, attos, franklin

Declaraciones de Franklin en la rueda de prensa de hoy.

Salud: “Me encuentro más fuerte aun, fue un susto muy grande, pero gracias a Dios se quedo en eso. Ya estoy recuperado, quizás uno en la mente tiene la jugada, pero el golpe está perfectamente. Al día siguiente fuí al medico y esta todo bien, ahora el pensamiento en el partido que tenemos aquí en casa el sábado.”

Punto ante inter: “Este punto lo podemos de hacer de oro si ganamos aquí el sabado. Contra Inter es muy dificil, han ganado todo. Nos pusimos por delante, ellos empataron y al final sacamos un punto. Ahora ya está pasado ese partido, contentos, pero los tres puntos del sabado se tienen que quedar.”

Jugar la segunda parte: “Fue una decisión de todos, cuando acabe la primera parte me metí en una sala junto con Duda y el médico para saber lo que pasaba, me exploraron y dijeron que fue solo un susto. Una jugada que te pilla justo en el diafragma, fue un momento duro para mi y todos los presentes, y el seguir fue una decisión de todos. Al final nosotros estamos hechos unos “fuertotes”, eso ha pasado, no fue con intención ninguna la jugada.”

Agradecimientos: “Después del partido fui a hablar con el medico, ambos fisios y se lo agradecí. Hay que estar agradecido, temí por mi vida y gracias a Dios todo ha salido bien. Espero que no vuelva a suceder, podamos jugar, defender nuestros colores y que todos estemos bien.”

Nuevo entrenador: “Duda tiene mucha experiencia, maneja muy bien los equipos y eso se refleja en la pista. De seis puntos hemos logrado cuatro y esperamos el sábado tener siete.”

Buen rendimiento con Duda: “Yo siempre intento hacer lo mejor. Con él tengo mucha confianza, nos conocemos desde hace tiempo, puede sacar lo mejor de mi y eso es clave para que las cosas salgan bien.”

Jugadas de estrategia: “Duda es un fanático de las jugadas, estudia muy bien los adversarios, tiene muchas jugadas y es una faceta muy buena que estamos estudiando y cuantos más goles de estrategia mejor.”

Mala relación en etapas anteriores: “Todo eso se queda atrás, también hemos vivido muchos momentos buenos. Él me trajo aquí a España y le estoy agradecido. También yo era más rebelde. Él tiene que trabajar con los jugadores que tiene aquí, ha dado confianza a todos y creo que tenemos un conjunto muy bueno para hacer las cosas bien”

Puntos clave: “En defensa creo que estamos muy intensos y en ataque las cosas salen. Lo importante es que no nos encajen ya que será positivo. La fé que el nos transmite, creo que ha sido clave para el cambio.”

Próximo partido: “Los tres puntos, sí o sí, tienen que quedarse aquí. Estamos viendo que, excepto los tres primeros, los demás estamos peleando por los puestos de Copa, creo que son muy importantes y estamos trabajando en ello.”

Enrachados: “Ganar te da confianza, desde levante hemos ganado 7 de 9 y eso te da confianza y hace que creamos aún más.”

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo