Fuego cruzado

 

La segunda vuelta de competición ya lleva varias fechas disputadas, el mercado invernal ya ha terminado y todos los clubes se centran absolutamente en conseguir sus resultados en liga. En algunas ciudades ya entran los nervios, equipos construidos incluso para el ascenso directo ni rondan las posiciones cercanas al Playoff y en otras ya se empieza a hablar de finales. No pasa eso en Cartagena, que está cumpliendo con lo esperado y superando expectativas, avanzando en liga con tranquilidad del trabajo bien hecho, y sin la excesiva presión de la obligación de estar arriba. Probablemente, eso está ayudando a que el conjunto de Carrión despliegue un fútbol atractivo y mostrándose muy suelto.

Será un fin de semana bonito en la SmartBank, porque coinciden varios choques entre equipos llamados a estar arriba. El partido de la jornada, posiblemente sea ese Cartagena (6°, 39pts) – Las Palmas (9°, 36 pts) que viviremos en Cartagonova, entre dos equipos ofensivos que tienen números muy similares. El otro plato fuerte de la jornada es el Girona (7°, 38 pts) – Ponferradina (5°, 41 pts). Se disputará mañana sábado, a las 20.30h y tendrá a muchas ciudades mirando con atención. Los catalanes son uno de los equipos más en forma de la liga, con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 compromisos, pero vienen de perder en Amorebieta. Por su parte, los de El Bierzo han sufrido un pequeño traspiés en las últimas semanas, con apenas 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas. Si el Efesé consigue ganar el domingo a Las Palmas, podrá salir bastante beneficiado de la jornada 26.

Otros partidos interesantes de la jornada son; Almería-Ibiza, entre un equipo andaluz en caída libre y un conjunto ibicenco que se quiere colar dirigido por Paco Jémez, Sporting-Eibar, entre unos asturianos que se han reforzado bien para intentar reengancharse a PlayOffs y los líderes de la categoría – FOTO: Extraída de mundodeportivo.com

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Screenshot 20220523 052135 YouTube

Dani Albiar: «La afición del Cartagena es inexplicable, te apoyan desde el minuto 1 al 120 sin parar, después de pegarse 6 horas de viaje en autobús. Estoy super orgulloso»

Declaraciones de Dani Albiar, jugador del FC Cartagena B, que se erigió como héroe del …

Screenshot 20220523 162408 YouTube

Sergio Díaz: «El balón no entra, lo dejo fuera antes de que entre. La afición del Cartagena es una maravilla, les agradezco el apoyo, sin ellos no habría sido posible»

Uno de los héroes del ascenso del filial fue el arquero Sergio Díaz, que tuvo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!