Fútbol Base: Club Maristas, E.F. Nueva Cartagena y Cartagena F.C. encabezan la clasificación en alevines "B"

Este pasado fin de semana, 3 y 4 de febrero, se celebraba la décimo tercera jornada del campeonato, con la disputa de un centenar de encuentros, en una treintena de campos de fútbol, desde la categoría biberón hasta la categoría.
En el aspecto competicional, en la categoría alevín “B”, tras el interesante y emocionante encuentro disputado entre los dos primeros de la categoría, el Club Maristas Cartagena y E.F. Nueva Cartagena, con resultado de 5-5, ambos comandan la clasificación, junto al Cartagena F.C., que vencía en su encuentro a domicilio, aunque por la mínima por 3-4 a la EF Balsicas. Esta competición, se organiza en forma de liga, dado que no hay “play off” al título, al serla solo de un grupo, por lo que los puestos clasificatorios finales serán directos, según posición en la tabla.
Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.
Resultados y clasificaciones Jornada 13 Fútbol Base de Cartagena

Comparte...

Sobre Pedro Gómez

Comprobar también

264925

El Marchador Jorge Tonda consigue la medalla de Bronce en el Campeonato de España Sub23

Ocho atletas del UCAM Atletismo Cartagena participaron este fin de semana en el evento celebrado …

264880

Cartagena vibra con la pantalla gigante instalada por el Ayuntamiento para ver la victoria de España en la Eurocopa

El Ayuntamiento ha instalado 600 sillas en la plaza San Francisco, desde la que también …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.