Fútbol Base: El C. D. Maristas Cartagena y C. D. Lapuerta aprietan su lucha en la Liga de Benjamines B

Durante el fin de semana del 17 y 18 de febrero se celebró la 15ª jornada del campeonato. Se jugaron un centenar de encuentros en una treintena de campos de fútbol, desde la categoría biberón hasta la cadete.
129203
La jornada también incluyó la recuperación de partidos aplazados de algunas categorías. En categoría Benjamín B, el Club Maristas Cartagena se mantiene líder tras conseguir una nueva victoria en casa contra el C. D. Algar por 3-4, seguido del C. D. Lapuerta que es segundo, y que se impuso por 8-2 al Hacienda Álamo Sport C.F. Ambos conjuntos se disputan el campeonato, al ser liga directa, y no estar contemplados los ‘play off’ al título del campeonato.
Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES JORNADA 15

Comparte...

Sobre Pedro Gómez

Comprobar también

265265

Un centenar de cicloturistas de varios países inician este sábado una ruta 4.000 kilómetros, de Cartagena a Giobinazzo

El evento denominado ‘Hannibalis’ rememora los pasos históricos del general cartaginés en su marcha a …

265129

El verano trae éxitos para las promesas de la natación de Cartagena

Deportistas del Áncora y del Club Natación Cartagonova logran medallas nacionales: Hugo Navarro fue campeón …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.