Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Futsal: Así está la lucha por los playoffs

Plásticos Romero Cartagena tras su victoria en Gran Canaria aún debe disputar dos finales para seguir optando a lo máximo: Faltan por disputar dos jornadas para concluir  la liga regular de fútbol sala y aún quedan tres plazas del playoff las por definir.  Los rivales de los de Guillamón son Palma Futsal, Ríos Renovables Zaragoza, y sobre todo un Aspil Vidal Ribera Navarra que visitará este viernes la Bombonera en un duelo “a vida o muerte”. Los enfrentamientos directos entre los candidatos hacen que todos dependan de sí mismos. ¡No se puede pedir más emoción!. Veamos un cuadro resumen de la situación y pasemos después a analizar el calendario y posibilidades de cada equipo de los citados:

playoffs


 

9º- Plásticos Romero Cartagena 

Los de Guillamón no pueden perder ante Aspil-Vidal Ribera Navarra o ya sólo una carambola les metería entre los ocho primeros en la última jornada. Sin embargo, si ganan adelantarían a los navarros en un gran golpe de efecto. En el último encuentro de la Liga regular viajarán hasta Palma, que podría no jugarse nada en esa jornada dependiendo de lo que haga antes contra Zaragoza. En los duelos particulares tiene el gol-average perdido con Zaragoza, y en los dos otros duelos directos estaría aún por decidir. Otro punto a favor de los cartageneros, aparte de depender de sí mismos, es que en caso de triple empate con Aspil y Zaragoza le favorece el hecho de ser el equipo que cuenta con mejor diferencia de goles.

8º- Aspil Vidal Ribera Navarra 

Los navarros están empatados a puntos con Ríos Renovables Zaragoza pero tienen perdido gol-average particular, se le complicarían mucho las opciones en caso de perder en casa contra Plásticos Romero Cartagena. (El resultado de la ida fue 5-3 a los tudelanos).  En la última jornada les visitará en “la caldera”  el Jaén Paraíso Interior, sin duda un mal rival para jugarse algo la última jornada.

7º- Ríos Renovables Zaragoza:

Los de Santi Herrero recibirán en la Jornada 29 al Palma Futsal en un encuentro televisado este sábado a las 13:00 en Teledeporte y que puede dejar a los baleares matemáticamente en playoffs. En la última jornada viajarán a Santa Coloma para medirse Catgas Energía, un rival que no se juega nada. En caso de empate a puntos con Cartagena, el gol-average particular es favorable a los zaragozanos.

6º- Palma Futsal:
Los baleares ya están clasificados matemáticamente pero aún deben decidir su posición final. Pero no lo tendrá fácil en sus partidos pues sus rivales están de lleno en la misma pelea. En su camino se encontrarán a Ríos Renovables Zaragoza, su inmediato perseguidor, al que se enfrentará como visitante en la presente jornada. En la última jornada recibirá a Plásticos Romero Cartagena, que en el partido de la primera vuelta cayó por 4-2 en el encuentro que certificó la clasificación para la Copa de España de los de Guillamón.

 
 
 
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo