Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Gallar: «Muchas veces se habla que es una final, esta sí que lo es, si ganamos al Castellón, les pasamos»

FB IMG 1620300077405

Foto: Andy Céspedes

Esta mañana de jueves, el atacante albinegro Álex Gallar fue el protagonista de la rueda de prensa. El jugador cedido por el Girona lleva ya unos meses pasando por problemas físicos que le están impidiendo participar tanto que le gustaría, aunque ya estás últimas semanas empezó a entrar en las convocatorias e incluso jugó unos minutos en Fuenlabrada. Habló de su estado físico y de cómo ve al equipo para estas últimas 5 jornadas.

¿Cómo se encuentra tras tanto tiempo parado? – «Bien, especialmente tengo mucha ilusión, muchas ganas, llevo un tiempo parado pero me recupero para el tramo más bonito y decisivo de la temporada. Quiero ayudar, obviamente no estoy a mi 100%, pero creo que puedo ayudar muchísimo y estoy a disposición de Carrión para lo que él quiera».

La visita del Castellón, una final – «Desde la misma vuelta de Fuenlabrada estábamos concienciados de que este será un partido clave, muchas veces se habla de que es una final, pero esta sí que lo es, es un rival que está luchando por lo mismo que nosotros, si les ganamos les pasamos en la tabla y ahora mismo superar a cualquier equipo es vital para nosotros especialmente a nivel anímico, una victoria nos daría mucho».

Sólo vale ganar – «Estamos concienciados y trabajando al máximo para sacar los 3 puntos, tenemos ganas e ilusión y estamos capacitados para ganar, estamos deseando que llegue el domingo para dar una alegría a nuestra afición».

¿Qué le ha faltado al equipo para sumar más? – «Especialmente, no desconectar, en Segunda muchas veces una acción aislada te puede dar los 3 puntos o un empate que pueda ser decisivo, en ocasiones hemos desconectado de algunos partidos tras recibir 1 gol y hemos recibido otro más, en este tramo tan decisivo no podemos desconectar en ningún tramo, ni por recibir gol ni por anotarlo, hay que tener mentalidad fría, porque somos un equipo al que ahora nadie se quiere enfrentar».

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo
error: Este contenido está protegido !!