Gallar: «Espero poder dar muchísimas alegrías a la afición»

Declaraciones de Álex Gallar después de su primer entrenamiento con el FC Cartagena en su segundo año.

¿Contento con tu vuelta?: «Mucho. Tenía ganas de volver al club que tan bien me trato el año pasado. También tenía ganas de ver a mis compañeros y estoy con ilusión, sobre todo esa es la palabra que lo describiría. Ilusión de poder hacer un buen año en el cual podremos tener a la afición en el campo.»

¿Qué te ha motivado regresar?: «Los movimientos que se han hecho este verano. Los jugadores que han venido o han renovado son muy válidos, tienen un gran nivel. Además hablar con la comisión deportiva y el entrenador me ha dado un plus para estar aquí. Como he comentado estoy muy ilusionado y con ganas de ganar el primer partido, que ya pensamos en eso.»

¿Qué objetivo se marca el vestuario?: «No hemos hablado de ningún objetivo desde que he llegado. Todavía nos queda un buen margen para trabajar y coger conceptos y el objetivo ya se irá viendo. Ojalá podamos trabajar durante todo el año en las mejores condiciones y a partir de ahí con el mister y el club nos marcaremos algo, pero a día de hoy es ganar el primer partido.»

¿Cómo llegas físicamente?: «Bien. Después de tener la temporada pasada unos problemas, ahora los llevo bien. Llego con muchas ganas de trabajar, estoy cogiendo el tono aún porque en Girona empezamos un poco más tarde. Pero llego bien, con mucha ilusión y con ganas de poder hacer mi mejor año en la faceta individual.»

Mensaje para la afición: «Sobre todo agradecerles la bienvenida. He notado mucho su cariño, ha sido muy bonito y emocionante ver que aunque no hayamos tenido público son capaces de valorar a un jugador. Eso tiene su puntito y es otra de las cosas que me ha hecho volver. Soy un jugador muy querido y espero poder dar muchísimas alegrías a la afición.»

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 SD Amorebieta | +3 Durmiendo en permanencia |

Partido perteneciente a la jornada 24 de la Liga Hypermotion, un Cartagena con la opción …

FC Cartagena

Real Racing Club 0-2 FC Cartagena | Cartagena nunca se rinde |

Partido perteneciente a la jornada 22 de la Liga Hypermotion, el Cartagena recibe en su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!