Declaraciones de Álex Gallar, atacante del FC Cartagena que, por segunda semana consecutiva, tuvo que partir desde el banquillo debido al gran estado de forma del conjunto. El jugador cedido por el Girona ingresó tras el descanso y revolucionó el partido, asumió responsabilidades, buscó el gol o asistir a sus compañeros para abrir la lata y finalmente fue víctima del penalti que acabaría suponiendo el 1-0 de la victoria.
Gran estado de forma – «Tenemos una confianza tremenda, queremos seguir ganando partidos, también esta comunión con la afición. Tenemos muchas ganas de que llegue el viernes y de enfrentarnos al Eibar, porque ahora mismo nos vemos muy difícil de ganar».
Le tocó ser suplente de nuevo – «Bueno, no es una situación a la que esté acostumbrado o en la que me sienta cómodo, pero tengo el reflejo de muchos compañeros, como en Ortuño, que está teniendo buenas actuaciones pero aún le toca salir desde el banquillo. Aportar para el equipo es lo máximo para un futbolista y me siento bien ahora, estoy preparado para salir de inicio en Ipurúa y si no es así, pues a intentar a aportar desde mi rol».
La afición, vital – «Ellos son más conscientes que nosotros de lo importante que son, nosotros podemos pedirles mucho, pero saben que si nos dan, nosotros respondemos. Este equipo tiene muchas ganas, el año pasado no pudimos disfrutar de ellos y ahora se está viendo lo importante que son para nosotros, conforme vayan pasando las semanas y nos vean, viendo que estamos bien, nos apoyarán incluso más».
Me gustaría saber si Simón Hurtado va de escama o de Alica de mosca