Gallar: «Tenemos la ilusión intacta y muchas ganas de seguir ahí, a tiro de PlayOffs»

 

Declaraciones de Álex Gallar, jugador del FC Cartagena, que fue protagonista en el partido de ayer ante el Tenerife, con una buena actuación y anotando su segundo tanto de la campaña.

Dominaron al Tenerife – «Creo que estamos acostumbrándonos bien a llevar el peso del partido en casa, es una pena porque tantos partidos aquí como Málaga, Sporting o Burgos apenas nos generaron, pero hoy a raíz de la expulsión nos ha pesado el resultado. Es una experiencia más, aprenderemos de ello y, cuando otro día nos toque jugar en inferioridad, hacerlo mejor que hoy».

Expulsión de Dauda – «No me acuerdo de la primera acción, creo que es una entrada en medio campo, quizá esa no podía ser, y la segunda me pilla algo lejos, creo que intenta jugar el balón, llega un poco tarde y si que puede ser amarilla, pero ya teniendo una tarjeta, hacer esta acción, pues nos ha conllevado a jugar en inferioridad. Es una experiencia para todos, para él el primero, y para nosotros. Se ve miles de partidos de equipos que se quedan con uno menos y lo solucionan, y nosotros tenemos que acostumbrarnos también».

Ahora, a Alcorcón – «Teníamos mucha ilusión de ganar al Tenerife. Iremos a Alcorcón con mucha ilusión, también, creo que fuera tenemos esa tarea pendiente, trabajaremos lo mejor posible para intentar llevarnos el partido, el Alcorcón está abajo y está en una situación difícil, pero no nos lo pondrá fácil. Creo que estamos capacitados para ganar en cualquier campo, así que creo firmemente que podemos ganar allí».

¿Por qué el equipo no compite igual fuera ? – «Si lo supiera, lo intentaríamos. Ayer vimos al Amorebieta ganar en Málaga, donde no había ganado nadie. Este año veo muchos locales sacar los partidos con facilidad y luego van fuera y les cuesta muchísimo. De un año a otro ha cambiado mucho el panorama, antes ibas fuera, sin público, y te hacían un córner y no pasaba nada, ahora parece que es una avalancha. Es una asignatura pendiente, somos capaces de ganar en cualquier campo, pero sólo lo hemos hecho en Zaragoza y Amorebieta, que hace mucho tiempo que no pasa. Tenemos la ilusión intacta y muchas ganas de seguir ahí, a tiro de PlayOffs».

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 SD Amorebieta | +3 Durmiendo en permanencia |

Partido perteneciente a la jornada 24 de la Liga Hypermotion, un Cartagena con la opción …

FC Cartagena

Real Racing Club 0-2 FC Cartagena | Cartagena nunca se rinde |

Partido perteneciente a la jornada 22 de la Liga Hypermotion, el Cartagena recibe en su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!