Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Gallar dice adiós a la temporada y puede que haya sido su último partido con la albinegra

662x372a 20112619gallar lesio n

FOTO: FC Cartagena / Andy Céspedes

Durante los primeros 18 minutos de encuentro ante el Almería, el jugador efesista más destacado fue Álex Gallar, lastimosamente volvió a resentirse de la misma lesión que tuvo a mediados de temporada, y se vio obligado a retirarse sustituido por Nacho Gil. La afición albinegra pudo presenciar un rato de uno de los mejores jugadores de la campaña, el catalán fue clave durante la primera mitad del curso, sus dos goles, sus seis asistencias y su claro impacto en el juego cartagenero, le hicieron ser el jugador más diferencial. Sin embargo esta segunda vuelta no ha sido nada fácil, se lesionó en un encuentro ante el Oviedo a finales de febrero, y desde allí comenzaron las complicaciones, primero con una lesión muscular y más tarde, cuando estaba recuperado, tras un fuerte golpe que se llevó por parte de un compañero en un entrenamiento.

Hoy el Cartagena publicaba que Gallar sufre una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda, el tiempo estimado de recuperación son 3 semanas y obviamente está totalmente descartado para los encuentros ante Lugo y Girona, donde el Efesé podría seguir teniendo que eludir el descenso, salvo que hoy el Zaragoza gane al Castellón, lo que le daría la salvación a los cartageneros.

Gallar acaba su cesión con el Cartagena este mes de junio, volverá al Girona, que es el equipo más en forma de la liga, salvo sorpresa jugará los PlayOffs y aspirará a ascender a Primera División. Gallar tiene contrato con la escuadra catalana hasta 2023, y se desconoce cuáles son los planes que tienen para él. El Cartagena tiene una opción de compra sobre el extremo, pero es inasumible según palabras de Paco Belmonte en una tertulia con Efesista en octubre de 2020. «Casi casi habría que vender el Cartagonova para comprarlo» dijo el directivo albinegro.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo
error: Este contenido está protegido !!