Conecta con nosotros
logo
Álex Gallar

FC Cartagena

Gallar: «Nos falta pulir algunos detalles para que no se escapen los partidos»

Gallar: «Nos falta pulir algunos detalles para que no se escapen los partidos»

Declaraciones de Gallar después de la derrota ante el Sabadell:

Derrota

«Sabíamos que era un partido muy importante y nos concienciamos muy bien. Todos sabemos que en esta categoría es difícil ganarle a cualquiera, pero tal como se puso el partido deberíamos haber amarrado el resultado. El vestuario está con ganas y con ambición para darle la vuelta a esta situación porque creemos que estamos haciendo las cosas bien. Nos falta pulir algunos detalles para que no se escapen los partidos.»

Cómo salir del bache

«Confianza en nosotros mismos. Hay un puntito de nerviosismo dentro del vestuario y hay veces que no nos beneficia. Tenemos que intentar que todos rindamos a nuestro mejor nivel. Confianza en uno mismo y en sus compañeros para que en esas situaciones o en los últimos minutos se vea un Cartagena mucho mejor.»

Semana de Copa

«Una semana ilusionante con dos partidos. La Copa del Rey es una competición que nos gusta participar a todos, el míster valorará la alineación que tiene que hacer aunque a priori se dan minutos a jugadores que no lo están teniendo y tanto si me toca a mi como si le toca a los compañeros se hará un buen papel porque se quiere pasar de ronda.»

Afición

«Que sigan como lo están haciendo. El domingo recibimos un precioso recibimiento en el cual nos sentimos muy queridos y ojalá siga siendo así porque aunque no puedan estar en el campo para nosotros son básicos y sentimos su cariño y aliento desde el principio de temporada.»

Foto destacada: FC Cartagena

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo