46886037321 9dd9db2ca9 c

Ganar a Valdepeñas para olvidar la Copa

Este viernes (Palacio de los Deportes de Cartagena – 20:30 h.) Jimbee recibirá a Viña Albali Valdepeñas en el partido atrasado correspondiente a la novena jornada de liga. El duelo no se pudo disputar en la fecha prevista debido a un positivo por coronavirus en la plantilla azulona. Aquellos aficionados que no puedan acudir a ver el partido presencialmente podrán hacerlo a través de la aplicación LaLigaSports.

El partido estará dirigido por los colegiados Bustos Caparrós y Ramos Marín.

El club cartagenero ha indicado que además de los abonados, por primera vez se pondrán entradas a la venta en las oficinas del club (hasta una hora y media antes del encuentro). Además cada socio podrá recoger una bufanda con los colores del equipo: De este modo Jimbee quiere agradecer a sus fieles el apoyo tanto en la temporada anterior, cancelada antes de tiempo, como en la presente, en la que la afición no ha podido acudir a las gradas en los tres primeros meses de competición.

Los de Duda retomarán la competición tras tropezón en Copa del Rey. La derrota en La Salobreja contra Jaén truncó una racha inmaculada de los de Duda, que seguro quieren resarcirse y demostrar que en liga siguen siendo un equipo temible, sobre todo en casa. En cuanto a los antecedentes, el año pasado no se pudo disputar el partido debido a la suspensión de la competición, pero en las dos visitas anteriores el resultado fue idéntico: 3-1 para los locales. Este año, en la pretemporada estaba previsto que ambos conjuntos midieran sus fuerzas, pero finalmente el compromiso fue anulado debido a las bajas que se acumulaban en el cuadro melonero.

El rival será una dura piedra de toque para medir las aspiraciones de Jimbee, pues el vigente subcampeón de liga ha dejado de ser una sorpresa y con una plantilla muy competitiva ya está encaramado a las posiciones de privilegio esta temporada. Los de David Ramos son un bloque con muy pocas fisuras. Buena prueba de la entidad del rival son los seis galardones que recibieron por la temporada anterior: Trofeo Joma Máximo Goleador de Primera División (Chino), Trofeo Mejor portero (Edu), Trofeo Jugador Revelación (Juanan), Trofeo Mejor Entrenador Primera División (David Ramos) y Trofeo LaLigaSportsTV Mejor Afición Primera División.

Jimbee quiere evitar repetir los errores coperos, pues Valdepeñas, al igual que Jaén es un equipo muy agresivo en defensa, con una potente salida al contragolpe que penaliza mucho las pérdidas del rival.

En el apartado de bajas, son duda dos jugadores claves: José Ruiz por parte de los visitantes y Andresito por los cartageneros. Ambos arrastran molestias y aunque se probarán de cara al partido, han estado entre algodones toda la semana.

foto destacada: @jlopez_m

LINEUP111jimbee

valdepenas

Sobre Sergio Alonso

Comprobar también

miniatura tertulia sininvitado

TERTULIA 5ENPISTA | ¡DEBUT CON VICTORIA! | #3

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

IMG 20211009 133850

Estreno dulce para el Jimbee Cartagena

Que mejor manera de comenzar la liga que con tres puntos. Pues esto es lo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!