Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Ganar, ganar y volver a ganar

ganar

«Ganar, ganar y volver a ganar» era una de las famosas frases que nos dejó el mítico Luis Aragonés, es la máxima en el fútbol y es la mentalidad que ha adoptado el FC Cartagena tras la llegada de Carrión al banquillo, con independencia del rival, algo que intentará mantener tras haber vencido en la jornada anterior al Oviedo y recibiendo este sábado al Rayo Vallecano.

Los albinegros han mejorado notablemente sus prestaciones en las últimas semanas y en la última jornada lograron romper por fin una racha de 6 jornadas sin vencer al lograr una victoria por 2-0 sobre el Real Oviedo. Poco a poco el Cartagena va dejando muestras de lo que puede llegar a ser, partiendo de la base de recuperar la seguridad defensiva, habiendo dejado su puerta a 0 en las últimas 2 jornadas.

Una vez quitado ese gran peso de la mochila que era el volver a conseguir una victoria, los pupilos de Luis Carrión solo tienen entre ceja y ceja volver a ganar para poder salir definitvamente de los puestos de descenso. El Efesé repite en casa, en esta ocasión ante un rival que pelea por ascender como es el Rayo Vallecano, ante el cual no estará Álex Gallar por lesión, mientras que volverá a la convocatoria David Simón tras haber cumplido su sanción en el encuentro frente al Oviedo.

EL RAYO VALLECANO: UN EQUIPO QUE VA A MÁS LEJOS DE VALLECAS

En frente estará el Rayo Vallecano, equipo que en estos momentos pelea por ascender a LaLiga Santander al encontrarse en 5ª posición con 40 puntos y que viene de perder en la jornada anterior 0-1 frente al Tenerife. Sin embargo, sus números fuera de casa han ido a mejor en el último mes y medio de competición, ya que suma 2 victorias y 1 empate en las últimas 3 jornadas lejos de Vallecas.

Iraola remarcó en la previa del encuentro la importancia y necesidad de una victoria en tierras cartageneras, pero el conjunto de Vallecas cuenta con varias bajas importantes como son Catena y Trejo, ambos sancionados, Alberto García, Pozo y Emiliano Velázquez por lesión, mientras que Bebé y Álvaro García son duda. A cambio el técnico vallecano recupera a Isi Palazón y Óscar Valentín tras cumplir sanción frente al Tenerife.

EL ENCUENTRO EN DIRECTO EN EFESISTA

Os recordamos que podréis seguir en directo el partido entre el FC Cartagena y el Rayo Vallecano el sábado a partir de las 15:45h con la previa en Efesista Radio en el dial de Radio Unión, 107.9FM, online a través de Mixlr y toda la actualidad post partido en nuestra web.

Ficha técnica
Convocatoria del FC Cartagena : Sin confirmar. Posible XI: Chichizola, Antoñito, Raúl Navas, Datkovic, De La Bella, Aburjania, Carrasquilla, De Blasis, Elady, Cristian López, Rubén Castro.
Convocatoria del Rayo Vallecano: Sin confirmar. Posible XI: Luca Zidane, Advíncula, Saveljich, Martín Pascual, Fran García, Santi Comesaña, Óscar Valentín, Joni Montiel, Isi Palazón, Antoñín, Guerrero.
Estadio: Cartagonova. Horario: Sábado, 13 de febrero, a las 16:00h.
Árbitro: Aitor Gorostegui Fernández, del Comité Territorial Vasco. VAR: Daniel Jesús Trujillo Suárez, del Comité Territorial Tinerfeño.
Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo
error: Este contenido está protegido !!