Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Ganar o ganar

Este domingo a las 18:30h se juega en el Cartagonova el decisivo partido de vuelta entre el F.C. Cartagena y el R.C. Celta de Vigo “B”, un encuentro en el que al conjunto albinegro solo le vale la victoria para pasar a la siguiente ronda tras el 0-0 de la ida, y por lo que saldrá a morder desde el minuto 1 para intentar adelantarse lo más pronto posible en el marcador.

El encuentro de ida fue un partido bastante igualado, donde ambos equipos tuvieron sus opciones de cara al gol, siendo las más peligrosas las del Celta B en el segundo tiempo, pero que terminó con empate a 0 y con la sensación de que ninguno de los dos conjuntos quiso arriesgar más de lo necesario.

Como dijo Monteagudo en la rueda de prensa previa al partido, la única duda era la posible baja de Jesús Álvaro por una molestia en el abductor, mientras que Óscar Ramírez regresa tras recuperarse de su lesión. En cuanto a apercibidos, sólo se encuentran a una amarilla de la sanción Cordero y Jesús Álvaro, el cual vio su segunda amarilla del Play Off en la ida en Barreiro. La idea del conjunto de la Trimilenaria no es otra que salir desde el primer minuto a por el partido, arropado por una afición que dará un gran ambiente a las gradas del Cartagonova y de nuevo su apoyo será clave para darle un plus al Efesé.

El Celta B por su parte viajó a Cartagena el pasado viernes con las únicas bajas por lesión de Solís, Pampín y Robert, teniendo al resto de la plantilla disponible para el partido de vuelta en el Cartagonova y con la novedad de la vuelta de Jero a la convocatoria. El conjunto céltico afronta este encuentro con mucha ilusión y sin presión, tal y como destacaba Dani Sotres en unas declaraciones previas al partido en Celta Media: “no tenemos ninguna presión porque estamos realizando un año histórico. Es verdad que el objetivo era meterse en el play-off, y ahora que estamos dentro queremos más. Así que tenemos toda la ilusión del mundo puesta en este partido y ojalá que podamos pasar a la siguiente fase“.

Por su parte, Alberto Monteagudo destacó en la previa las claves del partido: “hay que insistir en la intensidad que pusimos ante el Majadahonda, recuperar la pegada que hemos tenido este año, el día de Majadahonda el primer remate suele ser gol. En 2ºB el que gana tiene casi todas las opciones de ganar, nosotros hemos ganado 9 de los últimos 10 donde nos hemos adelantado. Hacer gol te abre el camino, porque ellos deberían dar un paso, hay que ganar el partido pero desde la seguridad, no ir como locos. Un gol de ellos nos haría mucho daño. Hay que ganar el partido con la misma actitud que tuvimos ante el Rayo en casa“.

Os recordamos que como cada semana podréis seguir en directo el partido entre el F.C. Cartagena y el R.C. Celta de Vigo “B” el domingo a partir de las 18:30h con la previa en Radio Marca Cartagena, en la 98.8FM, online a través de mixlr.com/efesistaapp y el minuto a minuto por Twitter a través de la cuenta @efesistaapp.

Ficha técnica
Convocatoria del F.C. Cartagena: Sin confirmar. Posible XI: Pau Torres, Josua Mejías, Moisés, Míchel Zabaco, Jesús Álvaro, Cordero, Chavero, Hugo Rodríguez, José Gaspar, Aketxe, Rubén Cruz.
Convocatoria del R.C. Celta de Vigo “B”: Dani Sotres, Jero, Kevin, Juan Antonio Ros, Riki, Alende, Rai Marchán, Álex Serrano, Dani Molina, Roigé, Tià, Aarón, Pastrana, Juan Hernández, Brais Méndez, Agus, Drazic, Dennis Eckert. Posible XI: Dani Sotres, Diego Alende, Kevin, Agus, Juan Antonio Ros, Rai Marchán, Álex Serrano, Drazic, Juan Hernández, Brais Méndez, Dennis Eckert.
Estadio: Cartagonova. Horario: Domingo, 10 de junio, a las 18:30h.
Árbitro: Francisco Javier Fernández Vidal, del Comité Territorial Valenciano.

Imagen destacada: Pedro Gómez Navarro

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo