Ganar para seguir soñando

El FC Cartagena recibe al Girona FC buscando volver a ganar y así mantener vivo el sueño casi imposible del Play Off.

El Efesé logró en la jornada anterior una contundente victoria sobre el Alcorcón por 3-1 con la que rompió una mala racha de 3 partidos consecutivos perdiendo. A consecuencia de dicha racha, los albinegros prácticamente han dicho adiós a sus aspiraciones de Play Off, ya que se encuentran 11º con 49 puntos, a 8 del Oviedo, que es quien marca los puestos de promoción y con el golaverage ganado sobre el Cartagena, lo que hace que a falta de 18 puntos por disputarse ese sueño parezca prácticamente imposible.

Sin embargo, las matemáticas dicen que ese sueño sigue vivo y es por lo que los de Luis Carrión buscarán recobrar su mejor versión para sumar 3 puntos más ante el Girona. El técnico albinegro dispondrá de todos sus jugadores a excepción de Luna, que se encuentra en la fase final de su recuperación, y Álex Gallar, quien no podrá jugar debido a la cláusula del miedo de su cesión por el conjunto gerundense.

EL GIRONA LLEGA LANZADO EN EL PLAY OFF Y CON ASPIRACIONES DE ASCENSO DIRECTO

El Girona visitará el Cartagonova totalmente lanzado en la lucha del Play Off de ascenso. Es uno de los equipos más en forma de las últimas semanas, situándose en 5ª posición con 61 puntos, y se encuentra a 6 puntos del Almería, equipo que marca la  2ª posición que da el ascenso directo, por lo que el cuadro catalán llegará a Cartagena con el cuchillo entre los dientes y pensando en esas aspiraciones de ascenso directo.

Sin embargo, la plantilla gerundense llega a este encuentro en cuadro, ya que presenta hasta 7 bajas por lesión -Bernardo, Santi Bueno, Valery, Ibra Kébé, Ramón Terrats, Jairo Izquierdo y Darío Sarmiento-, por lo que Míchel ha convocado a varios futbolistas del Girona B para completar la convocatoria y deberá plantear una defensa de circunstancias ante dichas bajas. Por otro lado, el técnico rojiblanco recupera para la causa a Pablo Moreno y Aleix García

EL ENCUENTRO EN DIRECTO EN EFESISTA

Os recordamos que podréis seguir en directo el partido entre el FC Cartagena y el Girona FC el sábado a partir de las 16:00h con la previa en Efesista Radio en el dial de Radio Unión, 107.9FM, online a través de Mixlr y de Twitch, y toda la actualidad post partido en nuestra web.

Ficha técnica
Convocatoria del FC Cartagena: Sin confirmar. Posible XI: Marc Martínez, Delmás, Pablo Vázquez, Datkovic, Gastón Silva, Bodiger, Tejera, De Blasis, Cayarga, Mo Dauda, Rubén Castro.
Convocatoria del Girona FC: Juan Carlos, Adrián Ortolá, Arnau Martínez, Juanpe, Monjonell, Biel Farrés, Juncà, Pol Lozano, Víctor Sánchez, Aleix García, Álex Sala, Artero, Iván Martín, Borja García, Ureña, Gabri, Álex Baena, Samu Saiz, Pablo Moreno, Nahuel Bustos, Stuani. Posible XI: Juan Carlo, Arnau Martínez, Juanpe, Biel Farrés, Juncà, Víctor Sánchez, Pol Lozano, Álex Baena, Samu Saiz, Iván Martín, Stuani.
Estadio: Cartagonova. Horario: Sábado, 19 de marzo, a las 16:15h.
Árbitro: Luis Mario Milla Alvendiz, del Comité Territorial Andaluz. VAR: Iñaki Vicandi Garrido, del Comité Territorial Vasco.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Breis en rdp.Foto Andy Cespedes FC Cartagena

Breis: «Confiamos plenamente en Luis Carrión, ojalá haya Luis Carrión por mucho tiempo en Cartagena’

Esta mañana tuvo lugar la presentación de Yan Eteki como nuevo jugador del FC Cartagena, …

Yan Eteki en su presentacion con Manolo Breis

Yan Eteki: «Soy un todoterreno y puedo aportar tanto en ataque como en defensa»

YAN ETEKI: «EL GRUPO ESTÁ UNIDO, HAY INTENSIDAD, Y ESO ES IMPORTANTE PARA SALIR DE …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!