44f710f1 f5a8 4e98 a67f 3c367120ce9e

Gastón Silva: «Tenemos un buen equipo y trabajándolo, vamos a sacar esta situación adelante»

Declaraciones de Gastón Silva previas al partido frente al Ibiza:

Sensaciones del equipos tras el partido contra Las Palmas:

«Sabemos que fue una dura derrota y que hay muchas cosas que corregir. Tenemos esta semana para darle la vuelta a esta situación que nadie la quiere y trabajar muy duro para este fin de semana sacar los tres puntos.»

Ha dicho el entrenador que hubo falta de actitud, ¿estás de acuerdo?:

«Hay muchas miradas y situaciones para corregir. Después del primer gol nos desconectamos y nos vimos sobrepasados totalmente. Fue algo que no puede pasar. Este es un plantel que tiene para competir en cualquier campo y nuestro fuerte es correr y tratar de jugar para hacerlo lo mejor posible arriba para hacer gol. Sabemos que tenemos grandes jugadores y lo tenemos que aprovechar. Tenemos un buen equipo y trabajándolo, vamos a sacar esta situación adelante.»

Con la experiencia que tiene el equipo, ¿por qué se viene abajo?:

«Esta situaciones la hemos hablado y nos está pasando. Por más experiencia que tengamos, son situaciones que en el campo aveces no podemos manejar, pero tenemos que corregir. Son momentos del partidos y hay que saberlos manejar.»

Segundo equipo que más goles recibe:

«Nos han encajado muchos goles y si queremos estar lo más alto posible tenemos que tener la portería a cero. No queda otra que seguir mejorando, dándole duro para mejorar esta situación. Ser el equipo más goleado, a mi como defensor me duele muchísimo y tenemos que sacar una rebeldía de dentro.»

Más de lateral que de central:

«He jugado muchísimo de lateral, aunque creo que mi posición natural es de central. Pero siempre quiero lo mejor para el equipo y uno no tiene preferencia. Uno siempre quiere jugar, sea la posición que sea. Me ha tocado jugar en las dos posiciones, trataremos de corregir todo en lo que podamos y salir adelante.»

¿Cree que falta un líder en el equipo?:

«Creo que los líderes se nace. Sabemos que tenemos jugadores de experiencia y te pueden llevar un grupo, pero eso nace dentro del plantel y no hay que apuntar a uno. En esta situación tenemos que tirar todos adelante y tirar duro.»

Demasiados errores:

«Hay errores que se pueden evitar. Hay errores tontos que en esta categoría no podemos dar porque no te perdona ningún equipo. Hoy en día tenemos que estar unidos, sabemos que no es una buena situación, pero tampoco la peor.»

Partido en el Cartagonova:

«Nos sentimos muy cómodos en casa. Hemos hecho dos partidos de los mejores. La gente nos ayuda y sentirnos cómodos es muy importante. Esto es muy largo y trataremos de buscar esa unión con la gente para seguir siempre hacia delante con su apoyo.»

¿Qué rival esperas?:

«Ellos son un equipo duro. Buscan la segunda pelota y van todos juntos. Un equipo que se entiende muy bien y trataremos de jugar como lo hemos hecho en los anteriores partidos en casa para tratar de sumar de tres.»

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Arrasate

Arrasate no cierra la puerta a la salida de Ontiveros

El técnico de CA Osasuna, Jagoba Arrasate, confirmó en la rueda de prensa tras el …

Ontiveros

Ontiveros, en stand-by

El FC Cartagena trabaja en reforzar su plantilla en los últimos días de mercado y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!