Gastón Silva: «Tenemos una gran plantilla y con personalidad, tenemos que seguir por el mismo camino»

 

Esta mañana, el uruguayo Gastón Silva, fue el protagonista de las declaraciones semanales. El defensor zurdo repasó el traspiés ante Las Palmas, el apoyo del público o cómo encararán esta semana para intentar superar al Ibiza.

Derrota ante Las Palmas – «Fue un partido obviamente duro, sabíamos que era un gran rival, nosotros cometimos algunos errores que nos costaron goles. Hay que trabajar, corregir lo que hicimos mal y enfrentarnos ahora al Ibiza con la mentalidad de llevarnos los 3 puntos»

Gran animación en Cartagonova – «La gente acompaña en el estadio, estamos muy contentos con eso. El equipo también contagia, se lo merece. Ojalá podamos hacer un gran año y la gente se entusiasme con nosotros, que es muy lindo».

Ahora, Ibiza – «Es un rival muy duro, físico, les conocemos, nos enfrentamos a ellos ya pero será un partido completamente diferente. La idea es siempre llevarnos los 3 puntos, seguir peleando por los primeros puestos, que es nuestro objetivo. Ojalá los consigamos y hagamos un buen partido».

Vienen partidos para medirse – «Nos tocan partidos jodidos fuera ahora, nos toca correr y hacer buen trabajo, también obviamente jugar y atacar para hacer daño al rival. Hay personalidad y un gran plantel, hay que seguir por este camino que es muy importante».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Screenshot 20220523 052135 YouTube

Dani Albiar: «La afición del Cartagena es inexplicable, te apoyan desde el minuto 1 al 120 sin parar, después de pegarse 6 horas de viaje en autobús. Estoy super orgulloso»

Declaraciones de Dani Albiar, jugador del FC Cartagena B, que se erigió como héroe del …

Screenshot 20220523 162408 YouTube

Sergio Díaz: «El balón no entra, lo dejo fuera antes de que entre. La afición del Cartagena es una maravilla, les agradezco el apoyo, sin ellos no habría sido posible»

Uno de los héroes del ascenso del filial fue el arquero Sergio Díaz, que tuvo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!