gaston silva scaled
gaston silva scaled

Gastón Silva se despide del Cartagena y ya podría tener destino

 

El uruguayo Gastón Silva, que este año ha vestido la camiseta del FC Cartagena, ha aprovechado su cuenta de Instagram para despedirse del club y la afición albinegra.

«Se cierra un año de muchos momentos lindos, un grupo que siempre luchó y peleó hasta el final. Doy gracias a cada uno de ellos, que hizo mi día a día muy acogedor y a cada persona del FC Cartagena que siempre aportó para que el club siga creciendo. Gracias a toda la afición por el enorme apoyo de cada partido, me llevaré lindos recuerdos. Gracias por todo 🖤 «

Llegó para cubrir la posición de central zurdo, pero dado los continuos problemas del Efesé en el lateral izquierdo, ha desempeñado prácticamente toda la temporada en esa posición, a un buen nivel, cumpliendo en prácticamente todos los partidos, correcto en el aspecto defensivo y muy útil en la salida de balón en el flanco izquierdo. Su final de temporada no fue el mejor, cometió penaltis en Ibiza y Gijón, partidos claves, y acabó expulsado ante el Oviedo por decirle al árbitro que «era malísimo» en un partido que fue muy caliente y con decisiones arbitrales algo dudosas. Tras volver de la sanción, apenas jugó unos pocos minutos más en las 6 jornadas que restaban.

Su futuro parece lejos de España. Desde hace un par de meses, el periodista sudamericano César Luis Merlo venía reportando que Gastón tenía una oferta de Fortaleza (club brasileño) para salir incluso antes de que acabase la temporada regular de la Liga SmartBank. Haz click aquí para leer la información.

Posiblemente el futuro del uruguayo esté ligado a la entidad carioca, pero no le faltarán ofertas de otros conjuntos.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Oscar Urena y Manolo Breis en la presentacion del jugador

Breis confirma que, salvo sorpresa de última hora, para el Cartagena el mercado ya está cerrado

(Foto:  FC Cartagena – Andy Céspedes) Esta mañana tuvo lugar la presentación de Tan Eteki …

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!