44f710f1 f5a8 4e98 a67f 3c367120ce9e

Gastón Silva: «El entrenador quiere salir jugando y creo que podría encajar muy bien»

En el día de hoy ha sido la presentación de Gastón Silva como nuevo jugador del FC Cartagena y estas han sido sus declaraciones:

«Creo que las palabras del presidente y Manolo me convencieron. Me hablaron muy bien del proyecto y de la ciudad que es importante para mí y mi familia. Vengo para tratar de dar lo mejor, aportar al equipo la experiencia que tengo y hacer una buena temporada, que creo que tenemos plantilla para hacerlo.»

«Cartagena tiene un lindo proyecto, trataremos de ir sumando. Todos tenemos que hacer un gran esfuerzo en la cancha y sentirnos importantes.»

Primeros entrenos:

«Me he sentido muy bien. El grupo me adaptó muy bien, es muy humano y creo que va a ser fundamental para la temporada que viene.»

Derrota en Huesca:

«Sabemos que el Huesca tiene una estructura más, viene con jugadores del año pasado y es difícil también el inicio de temporada, nos tocaron dos equipos muy fuertes. Creo que finalmente se van a cerrar las incorporaciones y va a ayudar al equipo para que siga creciendo.»

Conversaciones para seguir en Huesca:

«El año pasado me sentí muy bien allí, pero son situaciones que se pueden dar y a veces no. Se habló, pero no se llegó a un acuerdo. Hoy me siendo muy contento con la posibilidad que tengo aquí.»

¿Qué puede aportar al equipo?:

«He ganado experiencia todos estos años, también hay otros en el equipo, y eso se va a notar. El entrenador quiere salir jugando y creo que podría encajar muy bien.»

Conversaciones con otros jugadores para venir:

«Hablé con Fucile, que me recomendó venir.»

 

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

FJ7zNHEWYAQ MbV

La hora de los icues

Las próximas semanas, si bien no son definitivas, se antojan decisivas para la cantera del …

1643121248830

Delmás y Gallar se cuelan entre los que más asistencias reparten en Segunda División

  FOTO: Andy Céspedes – FC CARTAGENA Dos jugadores que no tuvieron un partido fácil …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!