Gastón Silva: «El entrenador quiere salir jugando y creo que podría encajar muy bien»

En el día de hoy ha sido la presentación de Gastón Silva como nuevo jugador del FC Cartagena y estas han sido sus declaraciones:

«Creo que las palabras del presidente y Manolo me convencieron. Me hablaron muy bien del proyecto y de la ciudad que es importante para mí y mi familia. Vengo para tratar de dar lo mejor, aportar al equipo la experiencia que tengo y hacer una buena temporada, que creo que tenemos plantilla para hacerlo.»

«Cartagena tiene un lindo proyecto, trataremos de ir sumando. Todos tenemos que hacer un gran esfuerzo en la cancha y sentirnos importantes.»

Primeros entrenos:

«Me he sentido muy bien. El grupo me adaptó muy bien, es muy humano y creo que va a ser fundamental para la temporada que viene.»

Derrota en Huesca:

«Sabemos que el Huesca tiene una estructura más, viene con jugadores del año pasado y es difícil también el inicio de temporada, nos tocaron dos equipos muy fuertes. Creo que finalmente se van a cerrar las incorporaciones y va a ayudar al equipo para que siga creciendo.»

Conversaciones para seguir en Huesca:

«El año pasado me sentí muy bien allí, pero son situaciones que se pueden dar y a veces no. Se habló, pero no se llegó a un acuerdo. Hoy me siendo muy contento con la posibilidad que tengo aquí.»

¿Qué puede aportar al equipo?:

«He ganado experiencia todos estos años, también hay otros en el equipo, y eso se va a notar. El entrenador quiere salir jugando y creo que podría encajar muy bien.»

Conversaciones con otros jugadores para venir:

«Hablé con Fucile, que me recomendó venir.»

 

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

IMG 4071

CD Eldense 0 – 0 FC Cartagena | Un empate agridulce |

Partido perteneciente a la jornada 31 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

FC Cartagena

FC Cartagena 2-1 Racing de Ferrol | Seguir, seguir y seguir |

Partido perteneciente a la jornada 30 de la Liga Hypermotion, con lo que restarían 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!