El partido de mañana entre Cartagena y Granada B será árbitrado por el colegiado Iván González González, del comité balear, al igual que Varón Aceitón, quien pitase en el último partido en el Cartagonova, donde el equipo de Monteagudo tropezó ante el Marbella, perdiendo el liderato, con un arbitraje bastante cuestionable.
González González, nacido en León pero adscrito al Comité Balear, es un veterano de 2ºB, 36 años y 11 temporadas en la categoría de bronce son su currículum. A pesar de tantos años en esta categoría, el leonés ha arbitrado en muy pocas ocasiones al equipo cartagenero.
Ha visitado 2 veces el Cartagonova, ambas con buenos recuerdos. La primera vez, en 2014, donde el Cartagena de Tevenet se impuso por 1-0 al Cacereño en la Jornada 34, tras un gran cabezazo de Megías a centro de Súper. En la 2ª parte, el Cacereño se quedó con uno menos tras la expulsión de Palero por doble amarilla.
La última visita de González González fue en 2016, en un loco encuentro ante el Betis Deportivo. Los verdiblancos visitaron el Cartagonova en zona de quema, y fueron un verdadero quebradero de cabeza para los albinegros debido a su juego descarado, sin embargo, los andaluces acabaron pagando el pato por su fragilidad defensiva. El Betis se adelantó con gol de Aitor Ruibal, el Cartagena de Monteagudo contraatacó con un cabezazo de Jiménez y finalmente remontaron el partido después de que Sergio García aprovechase un mano a mano. Ya en el descuento, el defensor Pozo, debido a la frustración, derribó a Jorge Luque con demasiada agresividad y vio una justa tarjeta roja. El resultado final fue 2-1.
Esta temporada, González González ha arbitrado 9 partidos, mostrando 61 amarillas (una media de 6,78 por partido) y 5 rojas (una media de 1 expulsión cada 2 partidos).
Etiquetasbloque
Comprobar también
Levante UD 0 – 1 FC Cartagena | Un paso de gigante |
Partido perteneciente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …