0000079034
0000079034

Gorosito: «Es posible que vengan fichajes, pero no más de dos o tres. Ya le hemos dicho a la dirigencia en qué posiciones creemos que necesitamos fichajes»

 

Esta pasada noche, se vivió el clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia, siendo estos últimos los que pretenden la reincorporación del argentino Pablo De Blasis, actual jugador del FC Cartagena. Sin embargo, según nos han indicado diversos periodistas que siguen la actualidad de GELP, la prioridad de Gorosito (técnico de Gimnasia) no era la incorporación de un mediapunta, pues quería focalizar los principales refuerzos de su equipo en la defensa, ya que buscan al menos un central y un lateral. No obstante, las últimas noticias reportan que el entrenador argentino ha estado más abierto a la vuelta de De Blasis.

Empataron a 1, en un encuentro que cortó la racha victoriosa de Gimnasia. Tanto entrenador como aficionados destacaron el desorden que hubo en mediocampo, y la hinchada comentó en redes sociales lo apropiado que habría sido Pablo de Blasis en este partido. El entrenador, Nestor Gorosito, comentó lo siguiente acerca de las contrataciones que pueda hacer su club en los próximos días:

«Es posible que haya algunos jugadores actuales que se vayan, otros que vengan, pero no más de 2 o 3, la dirigencia ya sabe lo que nosotros le pedimos, en qué posiciones creemos que necesitamos fichar».

Las últimas noticias desde Argentina indicaban que las negociaciones entre De Blasis y Gimnasia se habían quedado aparcadas hasta después de la disputa de este clásico del fútbol argentino que tuvo lugar hoy, así que en los próximos días iremos sabiendo más.

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 SD Amorebieta | +3 Durmiendo en permanencia |

Partido perteneciente a la jornada 24 de la Liga Hypermotion, un Cartagena con la opción …

FC Cartagena

Real Racing Club 0-2 FC Cartagena | Cartagena nunca se rinde |

Partido perteneciente a la jornada 22 de la Liga Hypermotion, el Cartagena recibe en su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!