IMG 20211206 221720

Gran partido del Cartagena que mereció más ante el Tenerife (1-1)

Los de Luis Carrión demostraron dede el minuto uno que querían los tres puntos y salieron a por todas en busca de la portería rival. Desplegando un gran juego ofensivo empezaron a caer las llegadas al área para los de Luis Carrión. De Blasis desde dentro del área y Tejera con un gran disparo lejano produjeron las primeras ocasiones de gol claras.

También a balón parado creaba peligro el Efesé y Pablo Vázquez, con un cabezazo, estuvo a punto de adelantar a su equipo. Mo Dauda por la banda derecha también generó una de las ocasiones más claras de la primera mitad pero su remate se marchó al lateral de la red.

Elady Zorrilla fue el único que creo peligro por parte del conjunto tinerfeño en la primera mitad en una jugada aislada. Eran los locales los que transmitían mejores sensaciones y los que se marcharon al descanso con la impresión de que debían haberse llevado un premio en forma de gol al vestuario.

En la segunda parte el guión del partido empezó siendo el mismo, con un Cartagena dominador en ataque y muy seguro en defensa. Rubén Castro y Gallar seguían llevando mucho peligro a la portería defendida por Soriano.

Marc Martínez también tuvo que intervenir con acierto a un disparo de Elady pero fue el Efesé quien logró ponerse por delante en el marcador gracias a una gran jugada individual de Álex Gallar, que batió con un disparo raso y ajustado al portero del CD Tenerife en el minuto 58.

Con el marcador a favor los albinegros buscaron el tanto de la sentencia pero éste no llegaba y en el minuto 76 llegó la jugada clave. Dauda veía la segunda amarilla y el Cartagena se quedaba con uno menos. Desde ese momento el Efesé intentó defender el resultado y cuando parecía que podía llevarse el partido un gol  de Enric Gallego ponía el empate definitivo en el marcador.

Publicación del FC Cartagena en su web oficial.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

662x372a 19192825img 4481

El FC Cartagena ‘B’ rompe su racha sin perder y cae de nuevo ante el Racing Murcia (0-1)

Segunda derrota de la temporada para el filial albinegro, y de nuevo es contra el …

662x372a 18135619img 7141

Cristóforo: «He visto a un grupo muy unido y con mucha ilusión»

Sebastián Cristóforo ha sido presentado este martes como nuevo jugador del FC Cartagena. El centrocampista …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!