Grandes éxitos cinematográficos de los ochenta en la Ficcmoteca de verano

Martes 27 Julio 2021  |  : 52 veces

 | 



Tras el éxito de publico del pasado año, este año vuelve la Ficcmoteca de verano. Y, con ella, la posibilidad de disfrutar, en pantalla grande y al aire libre, de grandes éxitos de los ochenta que ya se consideran clásicos. Así, el Auditorio Paco Martín del Parque Torres se convertirá en un cine de verano en el que se proyectarán películas que forman parte de nuestra memoria y que son obra de los grandes nombres del cine de entretenimiento.

Todos los martes de agosto se verán películas de Tim Burton (director de Bitelchús), George Lucas (artífice desde Lucasfilm de Dentro del laberinto y Willow) y Steven Spielberg (productor, a través de Amblin Entertainment, de El secreto de la pirámide y E.T. el extraterrestre, película que también dirigió). Un ciclo de cine que dará la oportunidad de volver a vivir entre extraterrestres, espadachines, fantasmas, criaturas mágicas y jóvenes detectives.

3 de agosto. Dentro del Laberinto de Jim Henson. 
10 de agosto. E.T. El Extraterrestre de Steven Spielberg
17 de agosto. Bitelchús de Tim Burton.
24 de agosto. Willow de Ron Howard. 
31 de agosto. El secreto de la pirámide de Barry Levinson. 

Las películas se proyectarán a las 22:00 horas y es necesaria inscripción previa en cultura.cartagena.es Entradas gratuitas


Publicación del Ayuntamiento de Cartagena

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

263119

Cartagena Piensa cierra este jueves su programación trimestral con una charla sobre el arte femenista y la IA

Susana Blas ofrece la última conferencia del Ciclo Mujeres, Arte e Historia, a las 19 …

261542

Cartagena vibra este sábado con el festival gratuito Weekend DJ y las sesiones de Tony Aguilar y artistas internacionales

El puerto será escenario de esta cita con la música más bailable, que cumple 9 …

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.